shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Barcelona muestra una cara diferente ante Juventus | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Barcelona muestra una cara diferente ante Juventus



Barcelona muestra una cara diferente ante Juventus | EL FRENTE
Goles de Dembélé y Messi para los catalanes. El FC Barcelona se llevó los tres puntos de Turín tras imponerse por 0-2 a la Juventus, gracias a los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi. El conjunto azulgrana suma seis puntos en dos partidos, es líder del Grupo G y amplió su racha sin perder en la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos por Ronald Koeman, querían mejorar las sensaciones tras la derrota del fin de semana y así lo mostró desde el primer momento. El estratega holandés presentó un once con cinco cambios, dando entrada a Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, por nombrar dos, y el equipo reaccionó bien a las incorporaciones.

Precisamente de estos dos futbolistas llegaron las dos primeras jugadas de peligro, cuando el francés estrelló un balón en el poste a los tres minutos. Sin embargo, fue Dembélé quien adelantó a los catalanes, aunque con fortuna, a los 15 minutos del primer tiempo.

Muchas ocasiones y poca efectividad, así se puede resumir la segunda parte del Barcelona. Los de Koeman siguieron ofreciendo su mejor versión en la generación de juego ofensivo y tanto Messi como Griezmann estuvieron cerca de ampliar la ventaja visitante, pero sus remates se fueron desviados por muy poco.

Hubo que esperar al final para certificar la victoria, cuando Messi, desde el punto de penalti, selló la victoria. El poder ofensivo del Barcelona fue tal, que el resultado se antoja muy corto para lo que se vio sobre el césped.

El cuadro azulgrana se impuso a un rival directo en la lucha por la primera plaza y está en la cima del Grupo G antes de recibir al Dínamo de Kiev en la siguiente jornada.

Otros resultados de Champions

En otros juegos, Sevilla venció 1-0 al Rennes; Dortmund le ganó 2-0 al Zenit; Manchester United goleó 5-0 al RB Leipzig y Ferencváros y Dynamo igualaron 2-2.
Igualmente, Istambul BB perdió 0-2 ante PSG; Brujas y Lazio igualaron a un tanto y Krasnodar perdió como local 4-0 ante Chelsea.

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.