shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net FIFA entregará premios `The Best´ el 17 de diciembre | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


FIFA entregará premios `The Best´ el 17 de diciembre



FIFA entregará premios `The Best´ el 17 de diciembre | EL FRENTE
Votación comenzará el 25 de noviembre. En una ceremonia que será exclusivamente virtual, se entregarán los premios `The Best´ evento organizado por la FIFA. Mejor jugador y jugadora del año, mejor entrenador de fútbol masculino y femenino, mejor portero y portera, mejor once masculino y femenino, además del premio `fair play´ y el Puskas, premio al mejor gol del año, serán anunciados el próximo 17 de diciembre.

Pese a las particularidades del ciclo futbolístico 2020, reducido en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la entidad con sede en Zúrich confirmó que hará los reconocimientos en todas las categorías.

“En este año, la importancia de la salud ha quedado patente que la salud es lo primero. Los protagonistas del fútbol han asumido una responsabilidad aún mayor, no solo como jugadores, sino también como modelos de conducta que han aportado esperanza a comunidades de todo el mundo. Nos complace anunciar que la edición de este año de los premios The Best FIFA Football Awards™ se celebrará el próximo 17 de diciembre”, dice el comunicado hecho público por la FIFA.

Plazo y proceso de votación

El plazo de votación comenzará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre, para posteriormente entregar los premios en la ceremonia virtual del 17 de diciembre.

No cambiará el proceso de votación; los galardonados con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol masculino y femenino se determinarán mediante un proceso de votación combinado en el que participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, así como una votación en línea de la afición y los votos de un grupo de más de 200 periodistas.

El vigente ganador del trofeo masculino es el argentino Lionel Messi, mientras que en categoría femenina fue la estadounidense Megan Rapinoe. Alisson Becker y Sari van Veenendaal se alzaron con el galardón de mejores guardametas.

Publicacion: Viernes 20 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.