shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Santos se clasifica a la final de la Copa Libertadores | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Santos se clasifica a la final de la Copa Libertadores



Santos se clasifica a la final de la Copa Libertadores | EL FRENTE
Final con equipos brasileros en el Maracaná. Luego del polémico partido entre River Plate y Palmeiras, que otorgó un cupo a la final de la Copa Libertadores al onceno de la ciudad de Sao Paulo. Santos, el otro onceno representante del fútbol carioca, venció 3-0 a Boca Juniors y alcanzó el otro sitio en la gran final del certamen suramericano.

El equipo brasileño tuvo un buen arranque en el partido y antes de cumplirse el minuto de juego, Marinho inquietó el área del conjunto argentino. La apertura del marcador llegó sobre el minuto 16 por medio de Diego Pituca.

Más acciones de juego

Boca no tuvo reacción en esa primera mitad y Santos pudo controlar el juego. En el inicio de la segunda mitad, Yeferson Soteldo aumentó la diferencia en una excelente definición y sobre los 51 Lucas Braga puso el definitivo 3-0.

Los “xeneizes” sintieron el impacto de esos goles rápidos y además sobre los 56, El colombiano Frank Fabra vio la roja por pisar a un rival. El árbitro del compromiso disputado en el estadio Vila Belmiro fue el antioqueño Wilmar Roldan.

En los minutos restantes, Santos tuvo opciones para aumentar aún más el marcador, pero el arquero Andrada respondió bien cuando fue requerido y evitó que Boca perdiera por más goles. La ultima final entre equipos brasileros por Copa libertadores la disputaron en 2006, Internacional y Sao Paulo.

Santos presentó en la cancha a: Paulo, Pará, Veríssimo, Peres, Jonatan (Madson, 80), Alison (Vinicius, 84), Pituca (Santos, 61), Soteldo (Jobson, 61), Marinho, Braga (Mota, 80), Jorge.

Boca Juniors utilizó a: Andrada, Jara (Buffarini, 45), López, Izquierdoz, Fabra, González (Capaldo, 45), Campuzano, Salvio (Mas, 61), Villa, Tévez, Soldano (Ávila, 59).

La final entre Palmeiras y Santos se jugará en el estadio Maracaná el sábado 30 de enero.

Publicacion: Miercoles 13 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.