shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Juegos Olímpicos de Tokio nuevamente en duda | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Juegos Olímpicos de Tokio nuevamente en duda



Juegos Olímpicos de Tokio nuevamente en duda | EL FRENTE
Ante aumento de contagios por coronavirus. Con menos de 200 días para la ceremonia de apertura, han resurgido las dudas sobre la viabilidad de realizar de forma segura incluso una versión limitada de la justa deportiva.

El destino de los Juegos Olímpicos pospuestos de Tokio vuelve a estar sumido en dudas después de que Japón declaró un segundo estado de emergencia para las áreas metropolitanas a medida que los casos de Covid-19 se disparan a nuevos niveles.

Un miembro del Gobierno de Japón sembró las primeras dudas oficiales sobre la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio este próximo verano, por culpa de una situación que “no es fácil” por los repuntes del coronavirus, pidiendo incluso al Comité Olímpico Internacional ir “pensando en un Plan B y C”.

“Necesitamos hacer lo máximo posible para preparar los Juegos, pero puede pasar cualquier cosa”, dijo Taro Kono, ministro de Administración y Reforma, en la conferencia Reuters Next, con la región de Tokio en estado de alarma por el virus.

Todo puede pasar

Japón es uno de varios países donde el virus ha regresado en los meses de invierno y Tokio llegó a un récord de dos mil 447 casos el jueves pasado. El descubrimiento de una cepa nueva y posiblemente más infecciosa en el Reino Unido y Sudáfrica también ha alarmado a los gobiernos de todo el mundo. Con menos de 200 días para la ceremonia de apertura, la situación ha reavivado las dudas sobre la viabilidad de realizar de forma segura incluso una versión limitada de los juegos cuatrienales.

Con seis meses aún para la gran cita del deporte, el aumento de casos en todo el mundo, incluido Japón, hace estragos en todas las competiciones deportivas. Así, en el horizonte aparecen los Juegos de Tokio 2020, aplazados el año pasado por la pandemia, con las primeras dudas del Gobierno nipón sobre si podrán celebrarse.

“Todo puede pasar, pero como anfitriones de los Juegos necesitamos hacer todo lo que esté en nuestra mano para, si todo va bien, tener unos buenos Juegos Olímpicos", dijo el ministro, que abrió la puerta a la incertidumbre sobre la gestión de tal evento mundial, de nuevo pendiente de la evolución de los contagios.

Publicacion: Viernes 15 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.