Final de la Libertadores en el Centenario de Montevideo | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Final de la Libertadores en el Centenario de Montevideo



Final de la Libertadores en el Centenario de Montevideo | EL FRENTE
Conmebol confirmó cuándo y dónde se jugará. Cuatro días después de que se confirmaran los cruces por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol dio a conocer la sede de la final de la nueva edición 2021, la cual se disputará el próximo 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

El ente que regula el fútbol sudamericano informó el lugar en el que se desarrollará el duelo que definirá al mejor equipo del continente. Hasta el momento, y con un partido pendiente, son nueve los clubes que participan por las dos plazas que entregará éste gran evento.

Con esta decisión, Conmebol continúa con la tradición que estableció en 2019 de designar un país y un estadio para que sea el escenario del último partido de la competencia. En la edición anterior el Palmeiras se alzó con el trofeo en Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Después de varios idas y vueltas, producto de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus, el organismo definió las fechas en las que se jugarán la final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mientras que la primera será el 27 de noviembre, la segunda se llevará a cabo el 20 de noviembre, ambas en el Centenario.

Es mítico estadio fue escogido por las condiciones sanitarias en las que se encuentra el país en medio de la pandemia. La Conmebol no dio otros detalles sobre los partidos, aunque recientemente divulgó un protocolo sanitario para el regreso de público a los estadios en ambas competencias, que debe contar con el aval de las autoridades sanitarias de los países involucrados.

Publicacion: Martes 27 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.