Bayern Múnich goleó al Barça en inicio de Champions | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Bayern Múnich goleó al Barça en inicio de Champions



Bayern Múnich goleó al Barça en inicio de Champions  | EL FRENTE
Derrota del Manchester United en Suiza. Un par de sorpresas dejaron los resultados en el comienzo de la Liga de Campeones. Un avasallante Bayern Múnich derrotó a Barcelona por 3 a 0 en el Camp Nou y un Manchester United se vio sorprendido en su visita territorio suizo por el Young Boys.

En el duelo correspondiente a la primera fecha del grupo E de la Champions League, el equipo alemán hizo sobrevolar los fantasmas de aquel 8 a 2 de la edición del 2019-2020 y pasó por arriba al blaugrana, que jugaba su primer partido en el torneo sin Lionel Messi desde que el argentino se marchó al PSG.

Con muchos jugadores jóvenes, el entrenador del azulgrana. Koeman intenta reconstruir el equipo, aunque deberá tener mucha paciencia. Debutar en esta Liga de Campeones contra uno de los grandes favoritos era un duro compromiso. Müller y Lewandowski en dos ocasiones, fueron los autores de los goles.

Durante todo el tiempo, el equipo alemán prácticamente no dejó jugar al local. Dueño de la pelota y de las ofensivas, los dirigidos por Nagelsmann pisaban el área de Barcelona con mucho peligro. Presión y efectividad le dieron al termino de los 90 minutos una merecida victoria 3-0 a los bávaros.

La próxima fecha para estos dos equipos será el miércoles 29 de septiembre. Bayern Múnich recibirá a Dinamo Kiev, mientras que Barcelona buscará su recuperación en la visita a Portugal, frente a Benfica.

La caída del Manchester United

La otra sorpresa de la jornada, se presentó en el primer juego para Manchester United ante el Young Boys de Suiza por la presente edición de la Champions. La expulsión de Aaron Wan-Bissaka y un error de Lingard en el último minuto condenaron la presentación de los Red Devils en la Liga de Campeones con su gran refuerzo Cristiano Ronaldo.

Apenas al minuto 13, los ingleses se fueron al frente en el marcador, gracias a un derechazo de Cristiano Ronaldo que aprovechó un servicio de Bruno Fernandes para definir entre las piernas del arquero. Gol número 135 para CR7, que no anotaba en Champions con el United desde mayo del 2009.

Locales igualaron por intermedio de Moumi Ngamaleu. Cuando todo parecía terminar en un empate, al minuto 95 el atacante inglés Lingard intentó retrasar el balón para David de Gea, pero terminó dejándolo a merced de Jordán Siebatcheu, que no perdonó frente al arquero español, para el definitivo 2-1.
Publicacion: Martes 14 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.