Pelé sufriría de múltiples tumores | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Pelé sufriría de múltiples tumores



Pelé sufriría de múltiples tumores | EL FRENTE Nuevamente hospitalizado. Medios internacionales han indicado que Pelé fue trasladado a un hospital tras conocerse que su cáncer sería generalizado. Asimismo, presentaría múltiples tumores.

Hace unos días, Pelé había recibido el alta médica tras culminar las sesiones de quimioterapia debido al tumor en el colon. Sin embargo, el tema de salud para `O Rei´ se habrían vuelto complicadas tras conocerse que su cáncer sería generalizado.

El mítico ex futbolista, que tiene tres Mundiales, podría ser rápidamente objeto de tratamiento médico adicional.

El ex astro brasileño no solo presentaría problemas con el tumor en el colon, sino en otras zonas de su organismo. El cáncer para Pelé sería generalizado, por lo que debió ser internado nuevamente en un hospital de Sao Paulo.

Pelé había culminado sus nueve sesiones de quimioterapia tras el tumor en el colon, un mal que le fue detectado en septiembre del 2021. El brasileño tuvo que mostrar fortaleza ante este tratamiento, sin tener en cuenta que había otras zonas afectados en su cuerpo.

Y es que se comenta que presentaría múltiples tumores que forzaron su regreso al hospital, los cuales serían en el intestino, otro en el hígado y uno por iniciar en su pulmón.

Pelé hizo historia con la Selección de Brasil al lograr un total de 3 Copa del Mundo. Estos logros se dieron en los Mundiales de 1958 (Suecia), 1962 (Chile) y 1970 (México).

Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.