Doblete de Richarlison para el triunfo de Brasil | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Doblete de Richarlison para el triunfo de Brasil



Doblete de Richarlison para el triunfo de Brasil  | EL FRENTE
Golazo en el 2-0 ante Serbia. Con su delantero Richarlison exuberante, Brasil consiguió su primera victoria en la búsqueda de su sexta estrella, al vencer de manera cómoda al seleccionado de Serbia.

Imponiendo condiciones y demostrando buena parte de su gran juego, Brasil comenzó el Mundial de Catar 2022 con victoria 2-0 frente a Serbia, en el Estadio de Lusail de la ciudad de Al Daayen, por el grupo G.

Con un aceptable primer tiempo, pero con mayor superioridad en el segundo tiempo, el compromiso fue una noche estelar para el más veces campeón del mundo, que dominó en todas las líneas y pudo haber hecho más goles, de no ser por la mala definición y el portero serbio Vanja Milinkovic de gran presentación.

Las primeras aproximaciones fueron realizadas por los brasileros con Casemiro al minuto 22, en un disparo que quedó en manos del guardameta, y la otra de Raphinha al minuto 34, cuando le pegó muy suave.

El primer tiempo fue de mucha presión de los pentacampeones en campo contrario, pero chocando varias veces ante la férrea defensa de las llamadas ´águilas blancas´.

Segundo tiempo

Sin embargo, la parte complementaria fue una confirmación que Brasil es favorito para lograr su sexto título del mundo, que en los primeros 30 segundos avisó lo que pasaría con la recuperación de balón por parte de Raphinha en el borde del área y el disparo rebotó en el cuerpo de Milinkovic.

Richarlison, del Tottenham inglés, abrió el marcador en el minuto 62 y sentenció el partido, gracias un espectacular gol, al minuto 73. La ´obra maestra´ para sellar el definitivo 2-0, selló el triunfo para los dirigidos por Tite.

Pese a lograr los tres puntos, el equipo brasilero, su cuerpo técnico y médico, junto a la prensa deportiva y aficionados, se han preocupado, luego de la salida de Neymar Jr, quien se retiró del terreno de juego con muestras de dolor.

Neymar sufrió un golpe en el tobillo y fue sustituido a diez minutos del final. Se espera el parte oficial de la Confederación Brasilera de Fútbol.

Publicacion: Jueves 24 de Noviembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.