shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net El manejo del aislamiento y la bioseguridad. Como cuidarse en casa para también cuidar a los demás | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Especiales


El manejo del aislamiento y la bioseguridad. Como cuidarse en casa para también cuidar a los demás



El manejo del aislamiento y la bioseguridad. Como cuidarse en casa para también cuidar a los demás   | EL FRENTE El uso del gel antibacterial no cumple su función en las manos sucias. Es fundamental, primero, lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos antes de aplicar el gel. Sólo así se mantiene la higiene.

En esta coyuntura, la bioseguridad y los diferentes tipos de aislamiento en las casas adquieren gran importancia en la disminución del riesgo de contagio y cuidarse dentro y fuera de la vivienda es proteger a los demás.
Pero, ¿qué es la bioseguridad?, esta palabra alude a todas aquellas medidas implementadas para proteger a quienes nos rodean y a nosotros mismos de infecciones o posibles contagios derivados de la exposición a agentes potencialmente contaminantes.
¿Qué tipos de aislamiento existen? Por contacto: contacto piel a piel, piel con objetos, piel con secreciones, etc.
Por gotas: partículas mayores a cinco micras (demasiado pequeño para ser percibido por el ojo humano), que pueden ser transmitidas por saliva o estornudo y que perduran un poco en el ambiente.
Por protector: es para pacientes inmunodeprimidos por algún tipo de enfermedades o porque están tomando medicamentos que bajan sus defensas.
Por aire: partículas menores a cinco micras que permanecen en suspensión en el aire.

Recomendaciones en casa

Lavarse las manos constantemente, mínimo de 20 a 30 segundos.
Tener en casa elementos de protección básicos: tapabocas, guantes, desinfectantes, etc.
Si hay personas con algún tipo de infección en casa, es indispensable tener un cuidado especial: usar ropa especial para mantener el contacto con quien está infectado, lavarse las manos antes y después, desinfectar las superficies, y separar la loza y los vasos. Además, mantener a la persona sola en una habitación y con poco contacto.
Es ideal tener un espacio a la entrada de la casa para dejar los zapatos al llegar de la calle. Luego, se utilizan otros para el uso dentro del hogar.



Publicacion: Sabado 13 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.