Las empresas Gacela del país | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Especiales


Las empresas Gacela del país



Las empresas Gacela del país | EL FRENTE El Banco de Bogotá y la Revista MisiónPyme celebran la décima versión del Premio Gacela MisiónPyme, cuyo galardón nacional se entregará a cinco empresas Gacela del país el próximo 25 de octubre en Bogotá, en el Club El Nogal.
 

Las cinco empresas ganadoras del Premio Gacela MisiónPyme 2016, se conocerán el próximo 25 de octubre
 
• El galardón nacional se entregará  en Bogotá, en el Club El Nogal.
 
• Los ganadores nacionales participarán en un taller de innovación, de dos días, con la firma israelí SIT (Systematic Inventiv System), líder mundial en metodologías de innovación.
 

El Banco de Bogotá y la Revista MisiónPyme celebran la décima versión del Premio Gacela MisiónPyme, cuyo galardón nacional se entregará a cinco empresas Gacela del país el próximo 25 de octubre en Bogotá, en el Club El Nogal.
 
Las empresas finalistas, procedentes de seis departamentos, que compiten por el Premio Gacela MisiónPyme 2016 son:

Óptima Consulting S.A.S., Almacenes La 13 S.A. y Mainco Health Care S.A.S., de Cali;

Motorcycles Accessories Solutions Technology, Laboratorios Licol S.A.S. y Montre S.A.S., de Medellín;

Quimiplast Ingeniería S.A.S., Productos La Carreta Ltda., y Trout CO S.A.S., de Bogotá;

Temporing S.A., Nopin Colombia S.A.S., e Industrial de Accesorios Ltda., de Bucaramanga;

Vidriera OTUN Ltda., La Gran Ferretería S.A.S., y CPC Agencia S.A.S., de Pereira; y

Compucables Nuger S.A.S., Etiquetas de Colombia S.A.S., y Clean Energy Compression Ltda., de Barranquilla.
 




El Premio

Este año, los cinco ganadores nacionales participarán en un taller de innovación, de dos días, con la firma israelí SIT (Systematic Inventiv System), líder mundial en metodologías de innovación que ha trabajado con las principales compañías del mundo en este tipo de procesos tanto en productos, como en servicios, procesos y comunicación.  Este taller se logra gracias a un convenio suscrito por el Premio Gacela con los representantes de SIT, y se desarrollará en Bogotá.
 
Por su parte, los finalistas recibirán premios representados en pauta publicitaria en los medios MisiónPyme (Revista y programa radial Hablemos de Negocios), así como un taller de estrategias en Marketing Digital, que se dictará el día de la ceremonia en Bogotá.





El Banco de Bogotá con las pymes
 
Actualmente, el Banco de Bogotá está apoyando financieramente a más de 26.000 pymes en todo el territorio nacional, en sectores como: comercio, servicio, construcción, y educación, entre otros.
 
La Entidad ofrece un variado portafolio con soluciones financieras que se ajustan a las necesidades de todos los clientes pyme, que pretenden impulsar su rentabilidad, crecimiento, y fortaleza financiera. De esta manera, se ha convertido en un aliado de este segmento empresarial, desarrollando propuestas innovadoras como Tarjeta Elite para Pymes, así como diversas alternativas para estos negocios en materia de crédito, inversión y manejo de efectivo.
 
El Banco también propicia espacios con las pymes, como la pasada Feria Mundo Pyme en Medellín, durante la cual se capacitó a los empresarios en temas de innovación, perspectivas económicas, sector inmobiliario y otros.
 
 

 
Internet / EL FRENTE


[email protected]
 
Publicacion: Miercoles 19 de Octubre de 2016 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.