Celebración del Día de la Madre. Llegó la fecha más esperada del año | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Especiales


Celebración del Día de la Madre. Llegó la fecha más esperada del año



Celebración del Día de la Madre. Llegó la fecha más esperada del año | EL FRENTE Fueron dos años en que el Día de la Madre quedó sin celebración por culpa de la pandemia y en esta oportunidad, cuando han desaparecido todas las restricciones, los comercios aspiran a recuperarse en ventas.

REDACCIÓN/EL FRENTE.

El Día de la Madre es de esas fechas que tenemos que celebrar de manera especial y si bien podemos optar por regalarle una tarjeta, flores, un almuerzo o una cena, ropa o calzado, estamos seguros que ellas se conforman con un abrazo y un beso.

Aunque la connotación con la cual se creó, este día nació del amor de una hija por su progenitora, con el tiempo se impuso la esencia comercial, aunque para el segundo domingo de mayo, nadie escatima nada con tal de reconocerle el esfuerzo y la dedicación de una madre por sus hijos.

Cuando se piensa en la madre, llegan a mente un sinfín de palabras, pero ninguna remplazará, jamás, la palabra mamá, porque no tiene sinónimos, pero sí inspira ternura, cariño, generosidad, entereza, firmeza, lucha, lealtad y bendición constante.

Sin embargo, la celebración de este 2022 también será atípica y con mucho dolor en varios hogares que se quedaron sin su reina por culpa del coronavirus que arrasó con muchas personas que aún tenían mucha vida por recorrer, pero la Covid les cortó su vuelo.

Hagamos lo que diga el corazón

Muchas personas celebran este día de las madres lejos del hogar y de la autora de sus días, existen ahora mil y una maneras de estar en permanente contacto gracias a la tecnología, como una serenata en la distancia, una videollamada pueden ser parte de la alegría en esta fecha.

Nuestro corazón es el que dicta ese amor inconmensurable por mamá, la única mujer que nos ama de verdad, la que nunca nos decepciona o nos suelta la mano, la que nos llevó en su vientre, en sus brazos y aunque ya estemos viejos, para ella siempre seremos sus ´niñitos´ del alma.

Este domingo 8 de mayo, en la mayoría del planeta se festeja a la madre, aunque en algunos países se realiza en fecha distinta, como en San Gil, Santander que se celebra el último domingo de mayo. Pero para este departamento ya no será sólo cosa de un día porque ahora se declaró a mayo como el Mes de la Madre, por Fenalco, gremio comercial.



Regalos ideales para mamá en su día

Regalar un detalle en el Día de la Madre, debe hacerse con la certeza de que se entrega con el alma y para que no se convierta en repetitivo el regalo, aquí les dejamos algunas ideas para que festejen a mamá por todo lo alto. Recordemos que ahora es muy fácil acertar con el detalle ideal que puede estar en los planos de lo tecnológico, accesorios de belleza o complementos de ropa, sin olvidar los dulces y las rosas.

Hablamos de neceseres de viaje, carteras de estilo elegante, mallas para hacer deporte, humidificadores, pero la lista se puede amplia, porque hay de dónde escoger, y seguro que llegaremos con el regalo ideal.

Podemos regalar un neceser de viaje para maquillaje, cartera de cuero con monedero, sérum facial de ácido hialurónico puro, mallas transpirables para fitness, espejo de maquillaje con luz LED, esterilla de yoga, mochila de cuero de poliéster, humidificador con difusor de aroma, cofre de regalo para belleza, una pulsera inteligente con pantalla de 1,3 pulgadas, altavoz inteligente, masajeador para el cuello y los hombros o cambiarle el viejo celular por uno de actualidad.

Publicacion: Sabado 7 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.