Beneficios de monitores de fertilidad para las mujeres | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Especiales


Beneficios de monitores de fertilidad para las mujeres



Beneficios de monitores de fertilidad para las mujeres | EL FRENTE El Fondo de Población de las Naciones Unidas asegura que casi la mitad de los embarazos en el planeta no son deseados siendo cerca de 121 millones en el año.


La planificación familiar se ha vuelto un tema recurrente para la Organización Mundial de la Salud - OMS, miles de mujeres en el mundo son cada vez más conscientes de controlar su cuerpo y cuando quieren ser madres de forma responsable.

Los monitores de fertilidad se han convertido en la alternativa más segura para lograrlo por medio de sus beneficios que otros métodos no lo tienen.

¿Qué son los monitores de fertilidad?

Los monitores de fertilidad son dispositivos que miden la temperatura corporal de la mujer, registran los días de menstruación, analizan el moco cervical y el nivel de la hormona luteinizante del cuerpo. Daysy 2.0 se ha convertido en el más vendido en Colombia por ser el único que tiene una precisión del 99.4 %, avalado por el FDA y el Invima.

“Hemos identificado que cada día hay más mujeres insatisfechas con los efectos secundarios de las hormonas, las mujeres de hoy están buscando una vida más saludable y nuestro monitor Daysy 2.0 es una forma contundente de conocer mejor cómo funciona su cuerpo y así tomar decisiones responsables” afirma Laura Salcedo, Jefe de Servicio al Cliente de Daysy Latin.

Beneficios de los monitores de fertilidad

Dispositivos como Daysy 2.0 le proporcionan muchos beneficios a las mujeres que toman la decisión de controlar su cuerpo y conocerlo de forma natural.

Tecnología de punta
Este monitor de fertilidad, se basa en el algoritmo Lady-Comp, utilizado por los dispositivos de Valley Electronics que han sido validados por más de 30 años. Este programa puede obtener estadísticas y efectuar análisis fiables sobre el ciclo, gracias a la investigación, conocimiento y experiencia de millones de ciclos menstruales de mujeres previamente estudiadas exhaustivamente para detectar los días de ovulación y los infértiles de manera segura.

Gracias a Lady-Comp, Daysy toma tu temperatura basal corporal diariamente y te indica el tiempo exacto de la ovulación.

“Queremos que las mujeres se sientan acompañadas en todo momento y que aprovechen al máximo los beneficios de Daysy 2.0, por ello tenemos una app, la cual pueden descargar desde cualquier dispositivo que te permite ver todos los datos de tu ciclo, pronósticos, calendario mensual, la curva de tu temperatura y los valores que arroje tu cuerpo“ asegura Salcedo.

Confiabilidad

Daysy 2.0 es el único dispositivo de fertilidad que ofrece a las mujeres  el 99.4 % de precisión en los resultados según estudios realizados en el 2021 y  avalado por FDA y el Invima. “Somos expertos en monitores de fertilidad, 30 años buscando mujeres cada vez más independientes lo demuestran, por esto nuestras usuarias son las que deciden qué objetivo desean con Daysy”

Libertad de decisión

Las mujeres pueden utilizar Daysy 2.0 para saber sus días fértiles y no fértiles y su pronóstico de ovulación, ya sea que estén buscando un embarazo o no. 80% de las mujeres que empiezan a usarlo y buscan un embarazo lo logran en los 3 primeros ciclos menstruales demostrando que el funcionamiento del monitor es efectivo.

Daysy 2.0, pionero en monitores de fertilidad

Este dispositivo de origen alemán lleva más de 36 años de éxito con 5 generaciones de monitores. Obtuvo el premio 2019 Red Dot Design Award como el mejor producto en el mundo.

Daysy Latin, distribuidor exclusivo del monitor de fertilidad tiene presencia en países como Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia, este último es donde tiene mayor cantidad de usuarias desde su llegada en el 2017.








Publicacion: Miercoles 21 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.