Annabelle Lane Llega a Colombia la primera línea hotelera tipo Cápsula | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Tecnología


Llega a Colombia la primera línea hotelera tipo Cápsula



Llega a Colombia la primera línea hotelera tipo Cápsula | EL FRENTE


Cuando se habla de hospedaje, son diversas las opciones que ofrece el sector hotelero y gracias a la economía colaborativa cada vez resulta más fácil acceder o elegir distintos alojamientos, que se adapten a las necesidades y presupuestos de cada huésped. Por esta razón, surgen nuevos modelos de negocio y crecimiento económico que se convierten en un aliado estratégico al momento de viajar.

En este sentido, llega al país una nueva alternativa de hospedaje. Se trata de CAPS , Future Rooms, una línea hotelera que promete a sus clientes vivir una experiencia única y diferente donde es posible justificar el valor de su estadía.

“Queremos posicionar el hospedaje masivo económico pero sin dejar de lado el lujo
y confort, por eso nos caracterizamos por aprovechar 100% el espacio y la distribución de las cápsulas. Para nosotros es primordial brindar a nuestros clientes comodidad a precios accesibles” aseguró Álvaro Ovalle, fundador y CEO de CAPS.

Hoy en día tener bajo presupuesto no es un impedimento para encontrar buenos alojamientos. Por el contrario, este nuevo concepto de hospedaje en Colombia, brinda la posibilidad de optimizar los espacios y disfrutar de estadías cortas con el propósito de generar una atracción turística y potencializar el destino.

Por ello, estos cápsulas minimalista están diseñadas exclusivamente para descansar. Los Hoteles CAPS, se encuentran ubicados estratégicamente en la localidad de Kennedy y Chapinero, allí los clientes podrán disfrutar de áreas comunes como lobby, sala de televisión, cafetería, bar y baños. Vale la pena destacar, que el valor promedio por noche es de $25.000 para la cápsula estándar y $35.000 para la VIP con capacidad para 1 persona.
Publicacion: Lunes 16 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top