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Movistar activa nuevas medidas de atención y servicio a nivel nacional por emergencia de Covid-19



Movistar activa nuevas medidas de atención y servicio a nivel nacional por emergencia de Covid-19 | EL FRENTE Con el objetivo de transitar la emergencia sanitaria por Coronavirus de manera responsable y con foco en el bien común, Movistar definió medidas tendientes a facilitar las comunicaciones y contribuir a la sociedad en los cuidados preventivos de la salud.

Es por eso que en los Centros de Experiencia distribuidos en todo el país se comenzó a aplicar el protocolo de prevención, que establece:

1)  Reducción al 50% de posiciones de atención presenciales en 50 Centros de Experiencia en distintas ciudades del país.
2)  Atención reducida de clientes (se atenderá de a una persona por representante, y hasta 3 personas en espera en la recepción)
3)  Extremando las medidas de higiene para garantizar el bienestar tanto de nuestros empleados como visitantes a las tiendas
4)  Teletrabajo para todos los empleados en estado de embarazo y condiciones de vulnerabilidad

Si un cliente está en cuarentena o tiene síntomas compatibles con el coronavirus, se recomienda no concurrir a los Centros de Experiencia para resguardar el bienestar de empleados y el resto de los clientes que pudieran llegar a asistir.

Instalación de servicios Movistar en casa. El personal de equipo técnico que debe atender a los clientes en los hogares fue dotado de elementos de limpieza e higiene para garantizar el bienestar de todos.

“Estas medidas van en línea con todas las acciones que ha tomado la organización en los últimos días para garantizar el bienestar de nuestros empleados y clientes, y asegurarnos de que todos puedan desarrollar sus labores personales y profesionales con normalidad, conscientes de la importancia de la conectividad y las comunicaciones para los colombianos”, dijo Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia

Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

Esta medida beneficiará de inmediato a 220.000 clientes localizados en 31 ciudades del país, que recibirán de manera paulatina el incremento de la velocidad en sus planes.

En lo que tiene que ver con los clientes convergentes -que cuentan con servicios de Fibra Movistar o Internet Fijo (cobre) más Movistar Pospago, registradas bajo una sola cédula- recibirán a lo largo de esta semana 5 GB más en sus planes móviles, por dos meses sin costo adicional.

La compañía invita a todos los clientes realizar sus gestiones del servicio a través de la app Mi Movistar, a través del WhatsApp oficial de Movistar 3152333333, de la línea fija nacional 018000 930 930 y de la página web www.movistar.co

Foto tomada de la web.

Publicacion: Martes 17 de Marzo de 2020 
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