shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Citrix y Microsoft se asocian para traer el futuro del trabajo | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


Citrix y Microsoft se asocian para traer el futuro del trabajo



Citrix y Microsoft se asocian para traer el futuro del trabajo | EL FRENTE
Las compañías unen fuerzas para simplificar la migración a la nube y apresurar la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales para lograr una mayor agilidad, productividad y seguridad.

El lugar de trabajo del futuro será muy diferente al de tan solo unos meses atrás. Como resultado de la pandemia, tanto los empleados como las compañías han tenido que repensar cómo y dónde se trabaja. A partir de ahora muchas organizaciones incluirán el trabajo remoto en sus estrategias de gestión de costos y de la fuerza de trabajo de manera permanente. También revisarán la estructura y el rol del entorno de la oficina para cuidar a los empleados, mantenerlos productivos y lograr una mayor agilidad en toda la empresa.

Para impulsar la continuidad y el crecimiento del negocio, las organizaciones deberán adoptar modelos de trabajo más flexibles que se adapten a estas nuevas prioridades. Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) y Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT) unen fuerzas para volver a imaginar este nuevo y flexible lugar de trabajo. Los empleados necesitan una experiencia constante y un acceso fluido a las aplicaciones e información esencial para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar. Para abordar este desafío, los líderes en tecnología anunciaron hoy que se unirán para ayudar a las organizaciones a acelerar la migración a la nube y a apresurar la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales.

El acuerdo plurianual desarrolla y expande una de las alianzas estratégicas más duraderas de la industria. Según los términos del acuerdo, Microsoft seleccionará a Citrix® Workspace como la solución de espacio de trabajo digital preferida, y Citrix seleccionará a Microsoft Azure como la plataforma en la nube preferida para migrar a los clientes de implementaciones locales de Citrix a Microsoft Azure y así permitir que las personas trabajen donde sea y en cualquier dispositivo.

Citrix y Microsoft brindarán herramientas y servicios conjuntos para simplificar y acelerar la transición de clientes de soluciones locales de Citrix hacia Microsoft Azure. Las compañías también diseñarán una hoja de ruta conectada para lograr una experiencia de trabajo flexible, constante y óptima que incluirá soluciones conjuntas compuestas por Citrix Workspace, Citrix SD-WAN, Microsoft Azure y Microsoft 365, las cuales se venderán a través de sus fuerzas de venta directa mediante Azure Marketplace y una robusta comunidad de socios de canal. Microsoft liderará las ventas con Citrix Cloud para migrar los clientes de implementaciones locales de Citrix a Azure.

Tanto Citrix como Microsoft conservarán las políticas que tienen desde hace tiempo para apoyar la elección de aquellos clientes que necesitan alternativas para cumplir los requisitos de negocios.

Lograr una empresa ágil

La pandemia ha aumentado la necesidad de las compañías de adoptar un enfoque de funcionamiento más flexible que les permita gestionar de manera dinámica sus recursos –como los talentos, las oficinas y la tecnología– para así escalar rápidamente y adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado.

“A causa del COVID-19, las empresas de todo el mundo se vieron obligadas a cambiar la forma de trabajo de sus empleados y a satisfacer la necesidad de velocidad y seguridad que exige el incierto entorno de negocios. Mirando hacia el futuro, los modelos de trabajo híbridos se convertirán en la norma para muchos clientes, y requerirán una infraestructura flexible para apoyar, asegurar y empoderar a sus equipos”, dice David Henshall, presidente y CEO de Citrix. “Juntos, Citrix y Microsoft pueden entregar un poderoso espacio de trabajo digital en una nube pública segura y confiable mediante la cual los empleados pueden acceder a todo lo que necesitan para mantenerse involucrados y productivos, ya sea desde casa, la oficina o durante el viaje”.

Entregar hoy el futuro del trabajo

Hoy, con la profundización de esta alianza, Citrix y Microsoft están ayudando a los CIO a minimizar el riesgo, los costos y las complejidades al acelerar su migración a la nube y lograr una mayor agilidad, productividad y seguridad. De la combinación del poder de la nube con Microsoft Azure, Microsoft 365 y Citrix Workspace se obtiene una plataforma flexible que le brinda a los empleados un acceso unificado a todas las aplicaciones, contenidos y servicios de negocios que necesitan para ser productivos y estar protegidos a la hora y en el lugar que sea necesario trabajar.

“A medida que las organizaciones de todo el mundo se adaptan a las nuevas formas de trabajo, necesitarán volver a imaginar cómo y dónde se trabaja”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Junto con Citrix, usaremos el poder de Azure para abordar el desafío, y ayudaremos a nuestros clientes a conectar a sus empleados con sus aplicaciones de manera fluida y segura, para que puedan ser más rápidos y productivos donde sea que se encuentren”.

Profundizar los lazos

Como parte del nuevo acuerdo, Citrix y Microsoft desarrollarán una hoja de ruta conectada para simplificar y acelerar la migración de las cargas de trabajo de las aplicaciones hacia Azure y potenciar el desempeño de Windows Virtual Desktops. Juntos, Citrix Virtual Apps and Desktops, Citrix Managed Desktops y Windows Virtual Desktops ofrecerán a sus clientes una forma completa y fluida de ejecutar todas las cargas de trabajo de las aplicaciones en Azure, y el acceso a aplicaciones basadas en Windows a través de distintos dispositivos y plataformas.

Citrix también invertirá en el desarrollo de Citrix Workspace centrado en Microsoft, para brindar una integración profunda que optimice el desempeño, la funcionalidad y las micro aplicaciones para Windows Virtual Desktop y Microsoft 365, incluido Microsoft Teams.

Además, Citrix utilizará Azure y Microsoft 365 en todas sus operaciones para acelerar la innovación y potenciar la productividad.

Disponibilidad

Citrix Workspace ya está disponible a través de Azure. Haz clic aquí para saber más acerca de cómo tu organización puede hacer la transición y obtener los beneficios.
Para más información sobre el impacto que tiene el anuncio de esta alianza, mira este video ejecutivo de Brad Anderson, vicepresidente corporativo de Microsoft, y PJ Hough, director de productos (CPO) de Citrix.

Seguir en: Twitter: @Citrix, @CitrixLatAm y Facebook: Citrix, Citrix LAC

Publicacion: Lunes 27 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.