shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Nuevas experiencias con el Smartphone para Hogares Inteligentes | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


Nuevas experiencias con el Smartphone para Hogares Inteligentes



Nuevas experiencias con el Smartphone para Hogares Inteligentes | EL FRENTE Hoy, las personas están mejorando sus experiencias, comodidad y diversión en sus hogares, y la innovación es parte fundamental de ello. Un elemento que se está convirtiendo en el común denominador en habitaciones, salas, comedores, pisos y cocinas. Hablamos del IoT (Internet de las cosas), tecnología que ha propiciado el desarrollo de soluciones inteligentes que cada vez son más comunes y que hacen más sencillas nuestras rutinas.

Las posibilidades van desde barredoras automáticas que cada vez son más populares y se programan diferentes horas y ciclos de limpieza; neveras inteligentes con sistemas de ayuda para revisar la frescura de los alimentos, fechas de caducidad o si algún producto se está terminando; cortinas y persianas automáticas que se pueden programar a una cierta hora para abrirse y cerrarse o desde la comodidad de la cama con el celular.

Nos encontramos también con estufas inteligentes que ayudan a gestionar el tiempo, temperatura y seguridad en la cocina; también el circuito de seguridad de la casa donde se puede abrir o cerrar las puertas, apagar o prender las luces o revisar el sistema de cámaras de la casa y mucho más.

Esto amplía el protagonismo del Smartphone como centro de control para los dispositivos y gadgets en el hogar con el objetivo de facilitarles la vida a los consumidores.  Ahora sus funcionalidades se extienden mucho más de una videollamada, capturar fotos y videos o disfrutar videojuegos.

El consumidor nunca ha tenido más conocimiento de lo que puede hacer con su Smartphone y el deseo por una conectividad más rápida y segura está creciendo. "Nuestros usuarios esperan una conectividad perfecta para todos sus dispositivos, tanto si están viendo películas en streaming como jugando o navegando por Internet. La conectividad sin latencia ayuda a mejorar la experiencia con cada uno de estos dispositivos y gadgets”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.

Todo esto es posible hacerlo de forma rápida y segura gracias a un componente clave el cual es el corazón del Smartphone o de cualquier otro dispositivo: el chipset.

Preparados para el próximo salto

Según la investigación de Deloitte, Connectivity and Mobile Trends 2020, los consumidores reportan en un 43% que enfrentan problemas de conectividad al ver videos en su Smartphone, mientras que el 41% siente que sus velocidades de datos móviles no son lo suficientemente rápidas. Esto genera un gran reto para la futura red 5G y para los fabricantes de teléfonos inteligentes, pues no sólo los consumidores desean una buena conectividad, sino que también tengan un precio accesible.

Además, la elección por un Smartphone es algo que no se está haciendo a la ligera. Según la investigación de Deloitte, el ciclo de actualización del Smartphone se está alargando. Casi 1 de cada 3 consumidores tiene un teléfono inteligente de dos años o más. Además, menos del 60% de los consumidores planean comprar un nuevo teléfono inteligente en los próximos dos años.

MediaTek permite un alto rendimiento al maximizar las velocidades de conexión para múltiples dispositivos simultáneamente en toda la casa. La tecnología de conectividad de MediaTek es la piedra angular del ecosistema doméstico inteligente, ya que proporciona chipsets flexibles y de elevada eficiencia para enrutadores y repetidores, wifi doméstica completa y módulos de control domótico para que la experiencia conectada de los usuarios sea cada vez mejor.

"Nuestras soluciones de Chipset son implementadas en múltiples dispositivos, comenzando desde el Smartphone donde la mayor experiencia de conectividad se vive. También lo podemos ver en enrutadores, televisores, parlantes y tabletas, todo un conjunto de chips para ayudar a disfrutar cada día”, agrega Yalovetzky.

Este tipo de soluciones ayudan a fabricantes a crear y diseñar dispositivos innovadores de redes domésticas mejoradas por IA con mayor seguridad y configuración sencilla por Bluetooth 5.0 para el control de voz, por ejemplo, y a su vez reducir los costos ya que el Chipset y sus sistemas integrados ejercen cada vez una mayor responsabilidad, ahorro y gestión de todo lo que hace el equipo.

Hoy en día, la amplia cartera de chipsets de MediaTek están presentes en más de la mitad de los dispositivos inteligentes de los hogares conectados de todo el mundo, convirtiéndose en una empresa líder en cinco segmentos de mercado, entre ellos el de los dispositivos de red (Smartphone) y el de los hogares conectados (múltiples dispositivos y gadgets).

“En MediaTek ayudamos a los fabricantes de todo el mundo a navegar por el cambiante panorama de la tecnología ofreciéndoles productos inteligentes y conectados que facilitan la vida de los consumidores”, concluye Yalovetzky.

Publicacion: Lunes 7 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.