shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Seguridad en las app de movilidad | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


Seguridad en las app de movilidad



Seguridad en las app de movilidad | EL FRENTE Lo que hay que tener en cuenta. Con la reactivación de la economía y el aislamiento inteligente, cada día el uso de estas plataformas aumenta en el país y para eso es necesario que las personas conozcan cuáles son los filtros de seguridad que tienen para ofrecer las apps de movilidad y así poder tener un viaje tranquilo y seguro.

Actualmente las aplicaciones de movilidad como Beat se han convertido en una de las opciones más atractivas para moverse por las ciudades, pues no sólo ofrecen tarifas económicas, sino que evitan el contacto y aglomeración de personas en una situación como la que tenemos actualmente. Uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta es la seguridad que ofrecen en cada uno de los servicios.

Por esta razón, la compañía de origen griego reforzó sus filtros de seguridad. Ahora cuenta con una tecnología llamada Smartblock que permite detectar aquellas solicitudes de viaje que se vean sospechosas y así evitar incidentes.

“Analizamos más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes para poner a prueba esta nueva tecnología y evidenciamos cómo Smartblock contribuye a que tanto usuarios pasajeros como usuarios conductores tengan mayor seguridad al momento de pedir o realizar un viaje. Esta nueva tecnología se suma al resto de funcionalidades de seguridad que nos ayuda a que tengamos sólo un 0.03% de incidentes en la plataforma”, asegura Anne Richard, Gerente de Operaciones de Beat en Colombia.

La aplicación cuenta con otras funciones de seguridad, que están presentes antes, durante y después de cada viaje. Esto es lo que debe tener en cuenta al pedir un servicio de transporte en una app de movilidad:

-   Previo a solicitar un viaje: Es importante conocer quién es su conductor, las placas del vehículo y ubicarlo en el mapa para anticipar su llegada. Este es el primer paso que hay que tener en cuenta y al momento de seleccionar una app sobre otra es clave conocer si cuenta con los filtros indicados que verifican esta información. Beat, por ejemplo, cuenta con una alianza con Truora, la compañía latinoamericana especializada en revisión de antecedentes e identidad digital para verificar los datos de los usuarios conductores que quieren conectarse a través de la plataforma.

-   Durante el viaje: Una vez dentro del vehículo, es importante el uso del tapabocas, estar pendiente de la ruta y en general sentirse cómodo con él o la conductora. En caso de cualquier eventualidad, existen apps como Beat que disponen de herramientas para reportar cualquier situación. Los usuarios cuentan con el botón de emergencia que tiene línea directa con la Policía Nacional, así como la opción de compartir el viaje en tiempo real con un contacto.

-   Después del viaje: La calificación de cada viaje es de suma importancia no solo para alertar a la app sobre cómo fue el servicio sino además para que puedan tener la retroalimentación necesaria de parte del usuario. En últimas esta información será útil para la plataforma, así como para los usuarios pasajeros y usuarios conductores. Los primeros cuentan con una herramienta de retroalimentación y soporte 24/7 en la app. Gracias a su calificación, el promedio de puntuación de los usuarios conductores de Beat es de 4,86.

Estas son algunas de las consideraciones a tener en cuenta al momento de solicitar un servicio. Conocer cómo tu app de preferencia te cuida es importante para poder gozar de un viaje satisfactorio. En el caso de Beat, en su compromiso por tener una comunidad más segura ha bloqueado a más de 151 mil usuarios por no cumplir con los Términos & Condiciones y más de 11 mil usuarios conductores no han sido aceptados por no pasar los filtros de seguridad. 

“Con la puesta en marcha de medidas tecnológicas de inteligencia artificial y data buscamos siempre nuevas y mejores soluciones de seguridad que mejoren nuestros filtros y ofrezcan mayor tranquilidad a todos los usuarios”, concluye Anne.

Publicacion: Viernes 16 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.