Fotógrafos preparen sus imágenes a concursar en los Huawei NEXT-IMAGE Awards 2021 | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


Fotógrafos preparen sus imágenes a concursar en los Huawei NEXT-IMAGE Awards 2021



Fotógrafos preparen sus imágenes a concursar en los Huawei NEXT-IMAGE Awards 2021  | EL FRENTE Tres aplicaciones de AppGallery. En Huawei NEXT-IMAGE Awards 2021, los fotógrafos concursarán por un premio hasta de 10.000 dólares. Tres aplicaciones especializadas en la edición fotográfica móvil.

 La fotografía móvil es un mundo en crecimiento. Esto se debe a cada nuevo avance en la construcción de los sistemas fotográficos en los smartphones, la evolución de los procesadores y las mejoras en los algoritmos de imagen computacional. Es por ello que Huawei motiva a las mentes creativas a salirse de los sistemas tradicionales y encontrar cómo contar historias a través de un smartphone.

El medio para mostrar todas estas historias es el certamen Huawei NEXT-IMAGE Awards. Un concurso en el cual los usuarios de dispositivos Huawei pueden enviar sus fotografías y cortometrajes para mostrar las escenas, los rostros y los detalles del contexto que los rodean. Este año, además, los usuarios podrán competir por el tan anticipado Huawei P50 y premios en efectivo que llegan hasta los 10.000 dólares.

Este año, Huawei impulsa a los creadores a buscar la diversidad y la belleza de la vida con su temática “Mejor juntos”. Acá, los competidores deben capturar el mundo desde diferentes perspectivas, formatos y exploración lumínica para cautivar al espectador dentro de su narrativa. Y para ello podrán participar en cualquiera de las siguientes categorías:

•    Retrato (Autorretrato, historia o modelo)
•    Monocromía ( Escala de grises)
•    Color (Uso de armonías del color)
•    Instante (Fotorreportería y fotografía de calle)
•    Noche (Fotografía nocturna)
•    Telefotografía (Fotografía usando los teleobjetivos de los dispositivos)
•    Súper gran angular (Fotografía usando el gran angular de los dispositivos)
•    Súper Macro (Tomas de acercamiento)
•    Creador de historias (cortometraje en video)
•    Contador de historias (serie fotográfica)

Así mismo, para ayudar a los fotógrafos a obtener una mejor toma, podrán descargar en sus smartphones las siguientes aplicaciones de edición fotográfica disponibles en AppGallery.


Finalizando la toma

La edición fotográfica es parte esencial de la fotografía móvil. Sin este proceso las imágenes quedarán muy crudas. Si bien una buena fotografía base es necesaria para competir, es en los ajustes donde se concreta la composición, la saturación, los tonos y la ruta lumínica de la imagen. Para complementar la imagen, los fotógrafos pueden descargar de AppGallery:

•    Mix: Esta app cuenta con las herramientas más básicas de edición y es ideal para quienes recién están experimentando con la fotografía. Entre las herramientas, los usuarios podrán encontrar un sistema de recorte, ajustes de exposición, tono y saturación, filtros preestablecidos y otros modificadores como contraste y efectos básicos. Además, sus controles son sencillos de utilizar, lo que permitirá un acercamiento muy sencillo a estos procesos.

•    Polish Photo Editor Pro: Este editor destaca por ser completo y sencillo de utilizar. Además de los ajustes fotográficos básicos, también cuenta con una herramienta de curva de tonos, la cual permite un control más profesional de la luminancia y los tonos de la imagen. Tiene algunos ajustes que se desbloquean con la versión paga, pero los gratuitos serán más que suficientes para una excelente edición de imagen.

•    Lumii: Además de las herramientas de edición, esta app destaca por contar con herramientas para realizar edición por capas, fotomontaje y efectos que aprovechan las herramientas de recorte inteligente. Para los más creativos, las funciones de cambio de color y efectos les permitirá jugar con una narrativa distinta.

Las personas pueden buscar estas tres apps y miles de aplicaciones más para fotografía en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.


Publicacion: Martes 27 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.