MateBook D14 llega a los principales distribuidores del país | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


MateBook D14 llega a los principales distribuidores del país



MateBook D14 llega a los principales distribuidores del país | EL FRENTE
Nuevo portátil de entrada para el hogar de Huawei.  Los nuevos usuarios del MateBook D14 i3 contarán con un beneficio de lanzamiento de una garantía extendida de un año. Un portátil ligero y silencioso capaz de atacar las tareas de productividad del día a día de las personas.

El nuevo portátil de entrada para el hogar de Huawei llegó oficialmente a los principales almacenes en cadena y distribuidores oficiales del país. La nueva versión de este dispositivo cuenta con una actualización que aumenta en el rendimiento de procesado y la vida de la batería, como también la seguridad y privacidad del usuario.

Súper-dispositivos a un toque de distancia

Gracias a la nueva estructura de interconectividad del dispositivo, las funciones de Huawei Share se pueden aprovechar al máximo en el MateBook D14 i3. Los usuarios que cuenten con una tableta o un móvil compatible, podrán usar la función de Huawei Share y acercar el dispositivo al cuerpo del portátil para sincronizar y generar un puente de conexión entre dispositivos.

Esto permite controlar el smartphone o la tableta desde el computador, transferir rápidamente archivos entre dispositivos e incluso hacer proyección espejo para poder usar las ventajas de un aparato en otro. De esta manera, las personas que necesitan atacar tareas en simultáneo, pueden usar el poder de todos los gadgets para crear un súper-dispositivo.

Además, de ser necesario, los usuarios tan solo deberán cargar con un cable cargador tipo USB-C, el cual es estándar a lo largo de otros productos de la compañía.

Rendimiento siempre fresco

Uno de los principales problemas que los usuarios de portátiles experimentan es el sobrecalentamiento del cuerpo del computador al realizar actividades de alto rendimiento. Este sobrecalentamiento ocurre debido a que el sistema de refrigeración es muy débil para disipar el calor. Por el otro extremo los portátiles con buen sistema de ventilación suelen ser ruidosos, pues el ventilador tiene que ir más rápido de lo común. Estos problemas suelen resultar en incomodidad al trabajar con el computador y desconcentración por el ruido molesto.

Huawei ataca ambos problemas con el sistema de ventilación Shark Fin 2.0. Este innovador sistema de ventilación permite realizar procesos pesados, ventilando óptimamente el sistema con un flujo de aire para disipar el calor. Así mismo, cuenta con una estructura especial en el sistema de ventilación que permite ir a velocidades rápidas sin generar vibración en el cuerpo y sin generar un sonido alto por su velocidad.  Gracias a esto, el usuario puede trabajar con comodidad y concentración.

Diseño para todos los estilos

Uno de los aspectos más llamativos del nuevo MateBook D14 i3 es su diseño. Por un lado, el color gris espacial le da un aire de elegancia que combina bien en entornos laborales y más tradicionales. Por otro lado, la pantalla FullView de 14 pulgadas y el diseño ultradelgado le dan un aire contemporáneo y juvenil que agrada a los más jóvenes. Este diseño híbrido fue pensado para ser el portátil que acompaña la voz de cada persona en los distintos ambientes sociales en que se mueve.

Disponibilidad y precio

Los interesados en adquirir el nuevo MateBook D14 i3 pueden acercarse a los principales distribuidores del país y conseguirlo por un precio sugerido de $2.299.900. Además, como promoción de lanzamiento, los nuevos usuarios pueden adquirir el beneficio adicional de una garantía extendida por un año valorada en $239.900. Para los compradores en línea, también podrán conseguir el nuevo portátil de Huawei en la tienda virtual Huawei Store.

Publicacion: Lunes 30 de Agosto de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.