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Telefonía en la nube está revolucionando las empresas en Santander



Telefonía en la nube está revolucionando  las empresas en Santander | EL FRENTE Felipe Sánchez, CEO de WeKall, empresa especializada en este tema, explica cuáles son las bondades de este sistema de comunicaciones que cada día gana más terreno entre las compañías santandereanas.

Con el boom del teletrabajo y los modelos laborales híbridos, las empresas se han visto en la tarea de fortalecer sus sistemas de comunicación con los clientes y apostarles a tecnologías que se adapten a la nueva realidad de sus organizaciones.

Tal es el caso de la telefonía en la nube, que, si bien ya se venía implementando en algunas empresas antes de la pandemia, a raíz del coronavirus, ha ganado terreno entre las compañías, debido a los beneficios que ofrece en materia de costos, practicidad y ciberseguridad.

De hecho, un informe realizado por Transparency Market Research revela que, gracias a su revolucionario sistema, se espera que el mercado mundial de servicios de telefonía en la nube alcance los casi 42 mil millones de dólares para el 2026 y registre una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 17 %.

Innovador sistema

Para Felipe Sánchez, CEO de WeKall, empresa especializada en este tema, “la telefonía en la nube es un innovador sistema que le dice adiós a la infraestructura física y que le permite a las pymes y grandes compañías manejar su servicio al cliente de una manera ágil y rápida”.

Pero, ¿cómo lo hace y qué beneficios ofrece para las empresas que buscan transformar sus comunicaciones? Sánchez responde:

1.    Flexibilidad: Con la telefonía en la nube, los colaboradores de las empresas pueden seguir conectados a sus extensiones, recibiendo toda la información de sus contactos y llamadas, sin importar en donde estén. Este sistema permite trabajar desde cualquier lugar del mundo, sólo con un dispositivo y conexión a internet, pero con la misma trazabilidad que las organizaciones requieren hoy día.

2.    Escalabilidad: Esta telefonía se adapta rápidamente al crecimiento o modelos de trabajo de las pymes o compañías.

3.    Ahorro: Es más económica. Con esta tecnología, las empresas pueden llegar a ahorrar hasta un 60 % de su facturación telefónica, debido a que no se necesita infraestructura física para su implementación.
4.    Integraciones: Se integra fácilmente con las herramientas de mapeo y seguimiento de las empresas.

5.    Calidad: A diferencia de los modelos tradicionales, la telefonía en la nube ofrece un servicio de calidad 100 % estable. Ejemplo de ello es la tecnología que ofrece WeKall para las empresas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y la Costa Caribe.

6.    Talento en cualquier lugar: Con la telefonía en la nube, se puede aportar a la economía del país y de las regiones, contratando personas desde cualquier lugar del mundo.

Usar herramientas para ser más visibles

“Con la pandemia, es clave que las empresas comiencen a usar herramientas que las hagan más visibles, que sean adaptables a los cambios y que además les permita escalabilidad sin recurrir a altos costos o en grandes infraestructuras”, añade Sánchez.

WeKall es una `startup´ colombiana que, gracias a su innovador sistema de telefonía en la nube, en el último año registró un crecimiento del 300 % y que a la fecha ha implementado su tecnología en más de 200 reconocidas empresas del país de la talla de Grupo Éxito, Finaktiva, entre otras.







Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 
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