TCL se une a la celebración del Día de la Madre con el celular TCL 20L+ Plus | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


TCL se une a la celebración del Día de la Madre con el celular TCL 20L+ Plus



TCL se une a la celebración del Día de la Madre con el celular TCL 20L+ Plus | EL FRENTE Asequible y de alta tecnología el Smartphone TCL 20L Plus con audífonos inalámbricos y reloj es el gran regalo para mamá.

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, se une a la celebración del día de la madre en Colombia este 8 de mayo, fecha que reúne a la familia para exaltar a la reina del hogar.

La celebración del Día de la Madre se remonta a la antigua Grecia, en donde se hacía un especial homenaje a Rea, considerada la “diosa madre”. Los romanos más adelante también acogieron este homenaje. Ya en el siglo XVII en Inglaterra se inició la festividad del “Mothering Sunday” para las madres. 

Así fue como el hoy tan esperado y reconocido día evolucionó y tomó fuerza mundial. La fecha cambia por países o regiones, la más común es la del segundo domingo de mayo acogida por Colombia.

Este 8 de mayo, la celebración del día de la madre en Colombia tiene un sabor muy especial, al poder cumplirse sin confinamientos y con la posibilidad de vivirlo en familia sin restricciones, ya sea en casa, en restaurantes o sitios sociales.

La reina de la casa en este día tan especial, merece las mejores atenciones, diversión y halagos con muchas muestras de afecto y cariño, y por supuesto no pueden faltar los detalles y regalos deseados por ellas.

Para la selección de los regalos cada vez más la tecnología es la gran alternativa para todos y mamá no es la excepción, por esta razón TCL experta en dispositivos móviles ha preparado el regalo más completo para ellas.

Características del Smartphone

Se trata del celular TCL 20L+ que para esta celebración lo acompaña un reloj y unos audífonos inalámbricos. En definitiva, un regalo práctico y muy representativo, tal como mamá lo merece

Entre las principales características del TCL 20L+ se destacan: memoria de 256 GB, pantalla de 6,6”, triple cámara de 48MP (AF)+8MP(FF) Angular +2MP (FF) Macro+2MP (FF) profundidad, con flash LED, rapidez por su Procesador Octacore 4x2.0 GHz,4x 1.8GHz, y sin dejar atrás su sistema Operativo Android 11.

El celular TCL 20L+ 4G está disponible en los puntos de venta Claro del país y en su comercio virtual www.claro.com.co

Publicacion: Viernes 29 de Abril de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.