Crece IYO la telefonía celular colaborativa | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


Crece IYO la telefonía celular colaborativa



Crece IYO la telefonía celular colaborativa | EL FRENTE
Con el respaldo de Suma Móvil en Colombia. El modelo de telefonía móvil colaborativa de IYO Móvil cuenta con el respaldo tecnológico y operativo de Suma Móvil, la primera plataforma de servicios móviles en Colombia que está contribuyendo a disminuir la brecha digital atendiendo las necesidades de grandes comunidades en Colombia.

Con la incorporación de IYO Móvil son ya veinticuatro los aliados que están ofreciendo servicios sobre la plataforma de Suma Móvil en Colombia y vienen nuevas firmas para este segundo semestre de 2022.

IYO Móvil está en todo el territorio nacional:  en Cúcuta, Villavicencio, Tunja, Medellín, Montería, Ibagué, Neiva, Valledupar, Bucaramanga, Cali, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Riohacha, entre otras ciudades.

En IYO Móvil, compañía de telefonía móvil basada en un sistema de incentivos por referidos, todos los miembros de la comunidad de inscritos reciben beneficios al canjear dichos incentivos por los productos y/o servicios que ofrece IYO, a través de las alianzas correspondientes. A diferencia de un sistema de comisiones, desde IYO Móvil se ofrecen incentivos que no tienen un tope máximo.

La meta de IYO Móvil es llegar a 100 mil usuarios en 2025

La economía colaborativa está en constante evolución y cientos de startups en todo el mundo han lanzado aplicaciones para alquilar herramientas, oficinas, viajes compartidos en carros e incluso ropa.

La telefonía celular también hace parte de esta economía colaborativa y pisa con pasos grandes para llegar muy lejos en beneficio de las comunidades.

Un buen ejemplo de esto es IYO Móvil, un servicio de telefonía móvil que opera en el mercado colombiano con un modelo de economía colaborativa soportado en la plataforma de Suma Móvil. Una propuesta innovadora y única basada en un sistema de incentivos residual por referidos.

Dentro de su estrategia para impactar y lograr suscriptores, la empresa ha anunciado que los usuarios que recomienden IYO Móvil a sus amigos y conocidos recibirán el 10% del valor de todas las compras de paquetes que realice cada uno de los referidos directos de su red para siempre y sin un tope máximo.

Con el sistema de incentivos residual de IYO Móvil a medida que el usuario amplíe la red de referidos obtendrá mayores beneficios que podrá canjear por otros servicios como recargas y/o compra de paquetes IYO Móvil, recargas de cualquier operador móvil, pago de facturas, recargas a plataformas de apuestas deportivas, recarga de billeteras virtuales, compra de pines para PlayStation, Xbox, Netflix, Spotify y mucho más.

Publicacion: Lunes 25 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.