La nueva actualización de WhatsApp que le evitará vergüenzas | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


La nueva actualización de WhatsApp que le evitará vergüenzas



La nueva actualización de WhatsApp que le evitará vergüenzas | EL FRENTE Los usuarios de las redes sociales, siempre están alertas a las nuevas actualizaciones y funciones que se van implementando en cada una de las redes sociales. Una de las más utilizadas es WhatsApp de la empresa Meta, este lunes anunciaron nuevas características en pro de mejorar la privacidad de la aplicación.

La popular red social de mensajería actualmente alerta a todos los miembros de un grupo cuando alguien abandona o lo sacan de una conversación. Así es como los usuarios ahora podrán abandonar en silencio, sin notificarles a los demás miembros del grupo, esto con el fin de evitar incomodidad, vergüenza o drama.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, afirmó que esto ayudaría a que los mensajes de WhatsApp sigan siendo "tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara".

Además, también se podrá tener el control de quién puede visualizar el estado “en línea” y bloquear la opción de tomar capturas de pantalla a otros usuarios en la alternativa de mensajes efímeros.

Janis Wong, investigadora asociada del Instituto Alan Turing, le dijo a la BBC que siempre es bueno darles a los usuarios más control: "Les gusta y necesitan tener más control. Pero si no se les solicita a los usuarios que reconsideren sus opciones, entonces no es necesariamente muy útil, si los usuarios no saben que esto es algo que pueden hacer", añadió.

Las nuevas actualizaciones se comenzarán a implementar este mes y serán destacadas en una campaña global que empezará en Reino Unido.

Foto suministrada web
Publicacion: Martes 9 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.