El nuevo modelo Apple: así es el iPhone 14 | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


El nuevo modelo Apple: así es el iPhone 14



El nuevo modelo Apple: así es el iPhone 14 | EL FRENTE Este miércoles 7 de septiembre, la empresa Apple dio a conocer todas las novedades de la nueva versión para iPhone en su entrega número 14, en su evento “Far Out” el más importante del año, que se llevó a cabo en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California.

La presentación, dirigida por el CEO de la compañía, Tim Cook, dio a los asistentes un vistazo de las nuevas características y funciones que ofrecerán los dispositivos a los usuarios una vez que se encuentren disponibles al público.

Los dispositivos presentados en principio fueron los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, con pantallas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente, de forma que es posible tener un área mayor para la visualización de videos y juegos en los smartphones.

La nueva cámara de fotos, captura imágenes con sus 12 megapixeles, incrementa no solo la calidad del color, sino también un mejor congelamiento de las imágenes, énfasis en los detalles. Para ambientes con baja iluminación, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus tienen un 49 % más capacidad para una buena captura de imágenes en esos escenarios.

En lo que respecta a la capacidad de video, se ha implementado una funcionalidad llamada “action mode”, que permite una estabilización automática del dispositivo durante la grabación de un video sin necesidad de acudir a equipación externa

Además, estos nuevos dispositivos tendrán una característica adicional: eSim. Esta hace posible que los nuevos iPhone prescindan de una tarjeta Sim para poder recibir un plan de datos o servicio de algún operador telefónico. Los iPhone podrán tener más de un plan de datos y más de un número de teléfono habilitado en el mismo dispositivo. Además, de muchas otras características.

En la transmisión oficial dieron a conocer cuáles son los precios con los que saldrá este nuevo dispositivo a la venta:

iPhone 14: 799 dólares

iPhone 14 Plus: 899 dólares

iPhone 14 Pro: 999 dólares

iPhone 14 Pro Max: 1099 dólares

El precio de estos dispositivos también puede cambiar dependiendo de la capacidad de almacenamiento que tengan.

Esto equivale en pesos colombianos, más o menos, a 3.516.000 pesos colombianos, para el iPhone 14, y 3.956.000 pesos, para el iPhone 14 Plus.

El iPhone 14 llega en los colores negro, blanco, azul, morado y rojo.  Y estará disponible para reservas desde el 9 de septiembre y en tiendas, desde el 16 de septiembre en su primer modelo.

Todavía no han informado cuándo llegará este celular al país, aunque en Colombia hay una restricción para vender dispositivos 5G de esa marca. El precio en el que lo vendan en las tiendas Apple del territorio nacional puede ser mayor.

Foto suministrada web
Publicacion: Miercoles 7 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.