Se filtra nueva opción de Youtube, que no permitiría omitir los anuncios | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


Se filtra nueva opción de Youtube, que no permitiría omitir los anuncios



Se filtra nueva opción de Youtube, que no permitiría omitir los anuncios | EL FRENTE Para la mayoría de los usuarios, la publicidad es un poco molesta debido a que continuamente aparecen antes o durante la reproducción del video que se desea ver, sin embargo, cuenta en ocasiones con la opción de omitirlos.

Se han filtrado informes de la plataforma Youtube, donde una estrategia obligaría a los usuarios a ver hasta cinco anuncios seguidos antes de poder disfrutar del contenido. Esta nueva función solo estará disponible para aquellos usuarios que no cuenten con la suscripción de YouTube Premium.

Luego de esta nueva medida, usuarios de YouTube se han quejado en redes sociales para expresar su frustración. Aunque los usuarios no indicaron la duración de cada anuncio, un usuario de Twitter dijo: “YouTube acaba de darme 5 anuncios largos que no se pueden omitir”.

Los avisos publicitarios de YouTube suelen durar entre 5 y 30 segundos, y este último se considera largo. Tras las críticas recibidas, la plataforma de videos indicó que esta situación se da con lo que denominó publicidad.

La compañía también pidió a los usuarios que envíen comentarios directamente desde YouTube a través de la herramienta de envío de comentarios. Actualmente, los dos anuncios regulares todavía están activos, es decir, que no todos los usuarios reciben los cinco anuncios sin el botón de omitir, por lo que la prueba continua.

Foto suministrada web
Publicacion: Miercoles 14 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.