TCL celebra el “Día del Amor y la Amistad” con smartphones Serie 30 | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


TCL celebra el “Día del Amor y la Amistad” con smartphones Serie 30



TCL celebra el “Día del Amor y la Amistad” con smartphones Serie 30 | EL FRENTE Una de las celebraciones más esperadas a lo largo del año en Colombia es la del “Día del Amor y la Amistad” que será el sábado 17 de septiembre. Fecha ideal para compartir con amigos y familiares. Es una gran oportunidad para expresar los sentimientos con detalles y obsequios muy especiales, en donde la tecnología, las flores y los chocolates son los más apetecidos.

En 1969, los comerciantes con el gobierno nacional, fijaron el tercer sábado de septiembre como la fecha ideal para esta celebración. Adicionalmente, el noveno mes del año es llamado el mes del amor y la amistad. Desde entonces se viene cumpliendo esta cita anual con mucho éxito.

Como es ya tradicional, los comercios electrónicos y los centros comerciales presenciales ya están listos con campañas, descuentos y ofertas. En varias ciudades los puntos de venta tendrán horarios extendidos y diversas actividades de recreación y diversión. Los comercios electrónicos también están preparados.

Para esta ocasión, TCL tiene para los enamorados y los amigos tres dispositivos de última generación, compuestos por TCL 30 SE, TCL 30+ y TCL 30 5G; que se caracterizan por su estilo único, diseño vanguardista y especificaciones sorprendentes y al alcance de todos.

La selfie con los amigos o con el amor de la vida

Los smartphones que componen la nueva Serie 30 de TCL están diseñados para los fanáticos de las redes sociales, para aquellos que disfrutan las selfies y capturar los mejores momentos y para quienes deban estar siempre conectados sin restricciones.

La calidad de la pantalla y de la imagen es muy importante. La serie 30 de TCL cuenta con pantallas envolventes que ofrecen calidad de imagen y cuidado de los ojos. Para controlar el cuidado y la fatiga visual, todos estos smartphones están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, exclusiva de la marca.

Batería que dura más de un día


 
Los tres teléfonos tienen baterías de larga duración. El TCL 30 SE viene con 5000mAh de energía, mientras que el TCL 30 5G y TCL 30+ tiene una batería de 5010mAh, lo que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo celebrando, disfrutando, viendo o haciendo videos, tomando fotos o en el chat.

Especificaciones generales de cada smartphone

El TCL 30 5G con diseño ultradelgado de 7,74mm y ligero. Tiene sensor de huellas dactilares en la barra lateral del equipo para la facilidad del desbloqueo diario. Cuenta con protección anti arañazos de doble cara gracias al certificado Gorilla Glass 3. La pantalla FHD+ de 6.7” brinda una gran riqueza en sus colores, contrastes, brillo y nitidez. Tiene tecnología de hardware propia de TCL NXTVISION que mejora la protección visual. Tiene triple cámara trasera de 50 MP IA +2MP +2MP con LED Flash y HDR que permite hacer fotos de alta calidad aun con poca luz y una cámara frontal de 13MP con LCD.

 Su batería con potencia de 5010mAh carga rápida de 18 W. Su procesador MediaTek Dimensity 700 aporta sólidas capacidades multitarea, así como conexión 5G de alta velocidad. Sistema operativo Android 12. Memoria de 4GB + Seguridad Face key side –mounted fingerprint, sensor. Con este equipo los usuarios disfrutarán de la conectividad y el rendimiento ultrarrápidos de TCL 30 5G, perfecto para disfrutar de tus contenidos vía streaming, desde películas en HD, deportes, videollamadas y la descarga de aplicaciones.

El TCL 30+ cuenta con pantalla FHD+AMOLED de 6.7”, tecnología NXTVISION para imágenes inmersivas y mejoradas al tiempo que cuida los ojos. Trae altavoces duales, para un sonido envolvente. Tiene un diseño liviano de 7,74mm. Viene con protección anti-arañazos en ambos lados Gorilla Glass 3. Preparada para capturar diferentes estilos de fotografía tiene triple cámara inteligente (50MP+2MP+2MP) y una cámara frontal ultra gran angular de 13 MP con IA para selfie. Sistema operativo Android 12. Memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.

El TCL 30 SE con pantalla HD+ 6.52 Mini-notch display (20,9). Tecnología NXTVISION. Cámara trasera triple AI de 50MP. Cámara frontal de 8MP. Batería de 5000 mAh de 15W. Procesador MediaTek Helio G25 Octa-core. Memoria de 128GB + 4GB. Seguridad fingerprint y sistema operativo Android 12.

El Color también es importante

 El TCL 30+ está disponible en azul Muse y negro Tech, por su parte el TCL 30 5G está disponible en azul Dreamy y negro Tech y el TCL 30SE viene en gris espacial y azul atlántico glacial.

 “En TCL nos unimos a la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, con nuestros smartphones Serie 30 que cuentan, con características sobresalientes y la tecnología NXTVISION, propia de TCL, para que todos tengan la posibilidad de acceder a lo mejor y más actual tecnología en celulares, con opciones para las distintas necesidades y preferencias”, afirmó Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia

El portafolio de la Serie 30 de TCL brinda a los usuarios la libertad de mostrar su estilo único a través de tecnologías repletas de funciones y experiencias conectadas e inspiradoras”, agregó Gustavo Hernández.

Precios y disponibilidad

El smartphone TCL 30SE está disponible desde $599,900, el TCL 30+ está desde $799.900 y el TCL 30 5G se encuentra desde $1.099.900 y se encuentran en www.alkosto.com y el TCL 30SE se puede adquirir en el Operador WOM www.wom.co

Publicacion: Jueves 15 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.