Annabelle Lane Laboratorio de entrenamiento facial | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades


Laboratorio de entrenamiento facial



Laboratorio de entrenamiento facial | EL FRENTE
Colombia, país destacado en la acogida de ésta tecnología. Los Laboratorios VIVACY de París, especializados en desarrollar, fabricar y distribuir dispositivos médicos inyectables y reabsorbibles a base de ácido hialurónico y antioxidantes, quienes entraron a Colombia a principios del 2019 con el producto STYLAGE, el ácido hialurónico más vendido y prestigioso de Europa, producido bajo normativas de alta calidad y seguridad, habiendo sido el único producto de ésta categoría patentado, en sinergia con el objetivo prioritario de lograr ser referentes mundiales con un producto de gama alta para la restructuración de la piel y el rejuvenecimiento facial, evitando los procedimientos invasivos.

De la mano de reconocidos expertos del mundo, doctores colombianos participarán de ésta primera jornada de entrenamiento con cadáveres en Colombia. Buscar un grado de perfección alto en la aplicación del líquido, evitando morados o lesiones graves irreversibles, el gran propósito. De la mano del especialista se complementan los atributos del producto, calidad, duración y eficacia.

Desde su fundación en el 2007 a la fecha se han realizado más de seis (7) millones de tratamientos en el mundo, su capacidad de producción se ha multiplicado por 11 en 8 años, gracias al fortalecimiento de su centro de innovación y desarrollo, que atiende la demanda de la red de distribución internacional en más de 75 países, incluyendo Colombia.

Esta sustancia se encuentra al igual que el colágeno en forma natural en todo el organismo y sus escases con el paso de los años predispone la aparición de arrugas en la piel por lo que hoy más que nunca, éste ácido se ha convertido en el más demandado del mundo para atender la regeneración cutánea instantánea.

En el año 2008, registran la patente IPN-Like del producto, el cual se desarrolló con el propósito de interprenetar dos redes de ácido hialurónico que optimizan la viscosidad, incrementa la remanencia del producto en los tejidos, garantizando una correcta “inyectabilidad”. Estas características le brindan al gel las mejores propiedades: maleabilidad y facilidad para extenderlo.

El producto llego a innovar el mercado, garantizado por un proceso de fabricación que cumple las normativas de los dispositivos médicos más exigentes del mundo.
El resultado son 6 tipos de ÁCIDO HIALURÓNICO + ANTIXIDANTES que se acomodan a las necesidades del paciente: relleno de las arrugas de superficiales a muy profundas; remoldear y/o aumentar el volumen de los labios; restaurar o aumentar los volúmenes del rostro (ofreciendo un producto con lidocaína y otro sin lidocaína); mejora de la hidratación y elasticidad cutánea (ofreciendo un producto con manitol y otro con su patente IPN-Like + sorbitol).

Otro beneficio comprobado de STYLAGE, es la duración garantizada de la cohesividad del producto en la piel cuyos efectos duran entre 12 a 18 meses.

Su desempeño en Colombia ha sido extraordinario, pues en un año han podido crecer más del 20% en las ventas, esperando cerrar éste 2020 con ventas superiores al 25%

Publicacion: Miercoles 26 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top