shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Promioriente donó 2 mil millones de pesos a Santander para fortalecer el sistema de salud | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades


Promioriente donó 2 mil millones de pesos a Santander para fortalecer el sistema de salud



Promioriente donó 2 mil millones de pesos a Santander para fortalecer el sistema de salud  | EL FRENTE
El apoyo al sistema de salud se destinará entre el Hospital Universitario de Santander, 1000 millones, y el Hospital Internacional-Fundación Cardiovascular, 1,000 millones.
 
Esta donación forma parte de los 22 mil millones anunciados por Promigas en días anteriores para los departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca. Así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

Estos recursos se asignarán para el fortalecimiento de los equipos médicos y elementos hospitalarios para estas instituciones.

“Con esta donación, Promioriente quiere aportar en la lucha contra el Covid-19 en el departamento de Santander. Somos solidarios con nuestra región, su gente y especial con los profesionales de la salud. Este gran esfuerzo, gracias al apoyo nuestra casa matriz Promigas y demás accionistas, lo hacemos con el ánimo de apoyar a estas instituciones con los elementos necesarios para que puedan salvar vidas”, aseguró Carlos Buitrago, gerente general de Promioriente.

Publicacion: Viernes 10 de Abril de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.