shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Bucaramanga ya cuanta con clínica especializada en Cannabis medicinal | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades


Bucaramanga ya cuanta con clínica especializada en Cannabis medicinal



Bucaramanga ya cuanta con clínica especializada en Cannabis medicinal | EL FRENTE Cuarta sede de la clínica Zerenia en Colombia. A partir de este lunes 15 de marzo, los bumangueses pueden acceder a los servicios y beneficios del cannabis de manera legal, gracias a la apertura de esta cuarta sede de la Clínica Zerenia especializada en tratamiento a partir del cannabis medicinal. La sede abierta en la capital de Santander

La Clínica Zerenia abrió sus puertas en Bogotá en abril del año pasado, con una gran aceptación y siendo la primera clínica del país especializada en tratamientos con cannabis medicinal. “Hoy, Zerenia da otro paso más hacia el acceso nacional abriendo su cuarta sede en la ciudad de Bucaramanga que se une a las ubicadas en Bogotá, Medellín y Cali, para desde allí, mejorar la calidad de vida de miles de personas que se encuentran en el departamento de Santander”, afirmó el Doctor Luis Fernando Chain, gerente médico de Clínica Zerenia a nivel nacional.

Ubicacion de la sede

A partir de ahora, los bumangueses podrán recibir el servicio alternando la atención presencial y la teleconsulta a través de la plataforma Doctor Zerenia, para conectar a los santandereanos con especialistas médicos entrenados en la prescripción ética, segura y responsable de medicamentos a base de cannabis y en el tratamiento integral de patologías como dolor crónico, ansiedad, insomnio, depresión, cefalea, Epilepsia y Parkinson, entre otras.

Esta sede está ubicada exactamente en la Carrera 27 # 37-33, oficina 1208 Edificio Green Gold. Barrio Mejoras Publicas, busca posicionarse como la clínica más importante de la capital del departamento del Santander, en ofrecer tratamientos de cannabis medicinal de manera legal.

“Seguimos trabajando por el acceso seguro al cannabis medicinal en todo el país ya que los resultados para las distintas patologías han sido muy positivos. Esto va de la mano con educación permanente a médicos y pacientes para garantizar calidad y seguridad”, aseguró el Doctor Chain.

Esta apertura es desde ya, un motivo de orgullo para los bumangueses, ya que su ubicación estratégica permitirá la atención a todos los pacientes de los municipios de este departamento entre los que se destacan: Barbosa, Girón, San Gil, Vélez, Floridablanca, Barrancabermeja, El Socorro, Barichara y los demás municipios del departamento, cumpliendo con su objetivo para la integración de un modelo de acceso en todo el territorio nacional.

El lanzamiento de esta cuarta sede marca el comienzo de una maratón de aperturas a nivel nacional y de un plan de expansión que se tiene planeado para este año con el objetivo principal de ofrecer servicios médicos, mejorando la salud de los colombianos en ciudades importantes a nivel económico y social para el país, como lo es Bucaramanga.

 

Publicacion: Martes 16 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.