Un look más pro para cada día “Como recién salida del salón” | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades


Un look más pro para cada día “Como recién salida del salón”



Un look más pro para cada día “Como recién salida del salón” | EL FRENTE Pensando en ofrecer una experiencia de peinados profesional desde la comodidad del hogar, looks innovadores en solo minutos para la mujer de hoy en día que desempeña muchos roles y siempre estar a la altura de cada ocasión, InfinitiPro by Conair™ lanza la primera línea de productos con última tecnología en frío y en calor.

El hecho de que las mujeres quieran lucir a diario un cabello de salón no es un secreto para nadie, pero ¿cómo lograrlo en una vida en la que no siempre se tienen el tiempo o el dinero para visitar al estilista todos los días?

Según Beatriz Vergel Gerente general de Continente: “Nos cuenta que la marca número uno en Estados Unidos en productos para el estilizado del cabello, trae a Colombia los últimos lanzamientos bajo su sello InfinitiPro by Conair™, que les demostrarán a las colombianas que no hace falta ser profesional, ni salir de casa para lograr un look con las últimas tendencias del hairstyling”.

Desde la comodidad del hogar

Con un novedoso portafolio de productos especializados para el estilizado y cuidado del cabello, únicos en su género y ya disponibles en las principales tiendas del país, prometen a sus consumidoras la facilidad de lograr un cabello con resultados de peluquería desde la comodidad de sus hogares, pues cuentan con planchas, rizadores, secadores, cepillos de aire, entre otras herramientas que cumplirán con las necesidades que exigen todos y cada uno de los estilos.

La experta Daniela Bastidas Makeup Artist de reconocidas celebridades como Paulina Vega, Claudia Bahamon, Mónica Fonseca, Paola Turbay, Doutzen Kroes (Angel de Victoria Secret), entre otras, estuvo en este lanzamiento compartiendo tips de peinados y tendencias de estilos y enseñó a todos los asistentes, las últimas tendencias, y beneficios de los productos de calidad profesional de cada colección.

Rizos

Para cerrar con broche de oro, tanto a estilista como celebridades e influencers, enseñó a los participantes a utilizar por ellos mismos los productos porque con InfinitiPro by Conair™ el estilo “lo creas y lo impones tú mismo”.

También, los asistentes aprendieron diferentes técnicas para apostarle a sus looks de la mano de Daniela Bastidas, diferentes celebridades actriz Carolina Acevedo, Actor Yeshua, experta en moda Pilar Castaño, participantes del programa Guerreros Tatiana Ángel, Carlos “El Potro”, Carlos Álvarez, Jesús Osorno, entre otros, enrizadoras de frío (producto innovador de la colección) protegiendo el pelo para no dañar las puntas.

Productos llegan a proponer soluciones, tendencias y marcar innovación


Secadores con terapia de iones dobles el cual es un tratamiento revolucionario que ayuda a restaurar el equilibrio natural del cabello dejándolo más saludable. Los iones positivos y negativos trabajan juntos para reducir la estática, dejándolo libre de frizz, pero con el volumen que se busca.

Secado rápido, no excesivo.

Seis combinaciones de calor y velocidad, además de un botón de verdadero aire frío que te dan más libertad para crear estilos diferentes y fijar tus peinados según tu tipo de cabello. Incluye concentrador y difusor de calidad profesional para dirigir el flujo de aire hacia donde desees y para ayudar a proporcionar los iones dobles de acondicionamiento para optimizar la textura natural, para un acabado liso o unos rizos/ondas definidas.

Estos productos llegan a proponer soluciones, tendencias y marcar innovación en el sector de productos tecnológicos capilares que reúnen bendiciones pensados en cada una de las mujeres para lucir únicas pero cada una imponiendo su estilo.

Publicacion: Martes 25 de Octubre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.