Fruto Salvaje innova con el agua micelar para el cabello | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades


Fruto Salvaje innova con el agua micelar para el cabello



Fruto Salvaje innova con el agua micelar para el cabello  | EL FRENTE
Estudio realizado por Birchbox, revela que el 89% de mujeres que limpian su rostro diariamente, otro 62% utiliza el agua micelar, siendo el producto preferido para la compra.

El agua micelar ha sido un producto utilizado especialmente, para el cuidado de la piel, sin embargo, los avances tecnológicos han permitido descubrir sus bondades en otras zonas del cuerpo como el cuero cabelludo y el pelo.

Fruto Salvaje, emprendimiento colombiano se ha caracterizado por sus innovaciones, es pionero en lanzar el agua micelar para el cabello y actualmente son la única marca en el mercado que lo distribuye en Colombia y el mundo.

Este producto está compuesto de flor de capuchina y agua de rosas que potencializan los beneficios ofrecidos por las micelas para retirar impurezas, antes utilizadas para la piel y hoy ya hacen fuerte presencia en el mundo capilar.

“Hoy podemos decir que Fruto Salvaje está revolucionando el mercado capilar por medio de innovaciones que ayudan al cuidado del pelo de nuestros clientes. Nos enorgullece decir que somos la única marca capilar que tiene agua micelar para el cabello, un producto que tiene poderosos beneficios no solo para la piel, sino para limpiar el cuero cabelludo y que el cabello crezca más fuerte y vivo. Somos pioneros en traer un producto tan poderoso a nuestra industria” asegura Marcela Aristizábal, fundadora de Fruto Salvaje.

Beneficios del agua micelar en el cuero cabelludo

Teniendo en cuenta los altos niveles de contaminación del país, el pelo está expuesto a polución diariamente, debilitando su hidratación y que no cuenta con los mecanismos celulares activos para defenderse de las impurezas.

El uso de siliconas y productos que tienen alto contenido de sulfato es también uno de los motivos por los cuales las mujeres, incluso los hombres, sienten su cabello seco y con resequedad en las puntas.

El agua micelar permite limpiar desde el cuero cabelludo hasta las puntas por medio de una fórmula natural que brinda hidratación a pesar de los daños causados por el ambiente. Esta limpieza la hace por medio de micelas captan la suciedad y la grasa, y al contacto con el agua la eliminan. De esta forma, nutren de la raíz a las puntas.

Innovaciones de Fruto Salvaje

“Nos sentimos orgullosos por todo lo que hemos logrado. Somos pioneros de muchos productos capilares que han beneficiado a miles de clientes en Colombia y en otras partes del mundo en donde tenemos presencia. Por ejemplo, fuimos los primeros que lanzamos un tratamiento de frutas que requiere refrigeración y 10 años después seguimos siendo los únicos que lo vendemos. Hemos recorrido el mundo y descubrimos que no existen productos como los nuestros no existen permitiendo tener una expansión exitosa” afirma Aristizábal.

La marca colombiana que recibió reconocimiento social por el Concejo de Medellín por trabajar con las mujeres emplea dentro de sus productos, ingredientes naturales del campo, esto hace parte de su diferenciación frente a otras marcas tradicionales del mercado.


Fruto Salvaje: El resultado de las historias de vida

Más que una marca que produce y distribuye productos capilares, la empresa colombiana se ha preocupado por dar un final feliz a miles de historias de vida a sus clientes que buscan soluciones, no solo de su pelo sino también de autoestima y auto reconocimiento.

Actualmente están haciendo el relanzamiento de su producto Frutos de la montaña con una reformulación que incluye colágeno, biotina y magnesio. Cuentan con 36 productos en el mercado y 6 lanzamientos listos para los últimos meses del 2022.

“En el 2023 esperamos atacar más fuertemente el mercado del retail, ya estamos en negociaciones con nuevos potenciales aliados para expandir la marca con nuevas líneas y nuevos mercados, lo que nos ayuda a proyectar nuestro crecimiento en un 30% para este año Exportar a Estados Unidos y Europa y seguir tocando los corazones y la vida de nuestros clientes” finaliza Aristizábal.


Publicacion: Martes 1 de Noviembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.