Expo CIE 2022 un lugar para todos | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades


Expo CIE 2022 un lugar para todos



Expo CIE 2022 un lugar para todos | EL FRENTE
Se cumplió en el Centro Internacional de Especialistas -CIE-, ante los diferentes medios de comunicación, la presentación de Expo CIE 2022, certamen comercial que se desarrollará del 17 al 22 de noviembre y que tendrá toda una agenda de experiencias con especialistas en todas las ramas de la salud, el cuidado corporal y la estética.

Expo CIE 2022 es una gran oportunidad de exposición de las marcas de los sectores salud y estética, desde el relacionamiento comercial entre profesionales médicos y visitantes.

Expo CIE tendrá entre sus actividades, conferencias, charlas y diálogos con especialistas en cardiología, fisioterapia, odontología, crecimiento personal, cuidado de la piel, meditación y una especial exposición de equipos médicos, tecnología y automovilística.

Entre los ponentes se destacan William Contreras, neurocirujano; Santiago Rojas, cuidado de la piel y meditación; Robinson Sánchez, cardiólogo y Oscar Córdoba, exfutbolista quien hará una disertación sobre liderazgo. Serán tres días llenos de salud y bienestar.

En la fotografía, los voceros de la Expo CIE 2022.

Publicacion: Martes 8 de Noviembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.