Morpheus, el tratamiento antiedad de Kim Kardashian ya está en Colombia | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades


Morpheus, el tratamiento antiedad de Kim Kardashian ya está en Colombia



Morpheus, el tratamiento antiedad de Kim Kardashian ya está en Colombia | EL FRENTE La última tecnología lanzada a nivel mundial que regenera la producción de colágeno en la piel luchando contra los signos del envejecimiento en rostro y cuerpo, además de disminuir cicatrices como las estrías.

Una de las preguntas que más reciben los dermatólogos es cuál es el secreto de la eterna juventud. Sin importar el género, llega un momento en el que los sérums, contornos de ojos, tónicos, cremas hidratantes y demás productos que incluye la rutina de belleza diaria empiezan a parecer poco efectivos.

Y es que ante el frenético paso de los años se hace necesario insistir y atinar todavía más en los cuidados de la piel tanto del rostro como del cuerpo para evitar los temidos signos del envejecimiento.

Por suerte, ha sido tal la demanda del mercado y tan persistente el mensaje de que los tratamientos estéticos no solo mejoran la apariencia física sino también el bienestar psicológico, teniendo en cuenta que a los pacientes el verse bien les ayuda a sentirse mejor, que cada vez son más las herramientas tecnológicas que ayudan a elevar al máximo los resultados.

Grandes beneficios

Una de las más recientes salió a la luz pública cuando Kim Kardashian confesó, a través de redes sociales, que Morpheus es su tratamiento estético consentido debido a los grandes beneficios que ha obtenido en la piel, especialmente con efecto antienvejecimiento.

Se trata del primer y único dispositivo en el mundo que actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. La radiofrecuencia fraccionada que implementa es un arma más dentro de la medicina estética que permite tener resultados como los del C02 fraccionado, pero de manera más controlada y con un postoperatorio menos complicado. Morpheus es una gran herramienta contra la flacidez y se obtienen unos resultados diferenciales con respecto a otras tecnologías.

Permite reducir tejido graso, tonificar y mejorar cicatrices

En palabras del reconocido dermatólogo doctor Felipe Buendía, magister en antienvejecimiento y quien realiza este procedimiento en Colombia: "Esta es una radiofrecuencia nanofraccionada, que actúa a través de micro agujas emitiendo energía en todas las capas de la piel. Lo que hace es eliminar tejido graso. Dependiendo el rostro, uno puede perfilarlo, reducir los cojines grasos de la papada, estimular fibrina, elastina y colágeno del cuello, y disminuir las ojeras".

Si bien, la tecnología de Morpheus se puede aplicar en rostro y cuerpo, el doctor especifica que en la región corporal las micro agujas actúan de forma más profunda, lo que permite reducir tejido graso, tonificar y además de eso mejorar cicatrices como las estrías.

"Este tratamiento está hecho para todo tipo de pacientes gracias a que actúa sobre todas las capas de la piel de forma segura.
Dependiendo de la valoración, resulta necesario hacerse entre una y tres sesiones por año. Los resultados se ven de forma inmediata", agrega Buendía.

Publicacion: Jueves 1 de Diciembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.