Annabelle Lane Falleció el actor Luis Felipe Solano Dávila | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Falleció el actor Luis Felipe Solano Dávila



Falleció el actor Luis Felipe Solano Dávila | EL FRENTE
Luto en el arte. El reconocido actor y galán de la televisión colombiana, Luis Felipe Solano Dávila falleció en el Hospital de San Gil por una falla cerebro vascular. El actor vivía desde hace varios años en el municipio de Barichara, Santander. El reconocido artista nacional de la televisión y el cine murió a los 81 años de edad.

Solano Dávila, quien había nacido en Santa Marta, presentaba problemas de salud, por lo cual se había retirado de sus actividades como actor y vivía con su familia en Barichara.

El artista samario participó en varias producciones audiovisuales en la televisión y el cine en Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Muy reconocido por la novela que produjo Caracol Televisión, “Gallito Ramírez”, en la que interpretó a Felipe Lavalle, padre de la Niña Mencha, interpretada por Margarita Rosa de Francisco en los años ochenta.

Luis Felipe Solano trabajó en producciones como “San Tropel”, “Tierra de cantores”, “La toma de la embajada”, “¡Ay cosita linda mamá!”, “Escalona”, “Música Maestro” y muchas más.

En el séptimo arte, actuó en películas producidas en Estados Unidos, Inglaterra e Italia, entre ellas “El Viento y el León”, “La Fuga Imposible”, “Carrera contra el Peligro” y “Nadie oyó gritar”.

Publicacion: Jueves 28 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top