shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net San Andrés no volverá a enviar representantes en el Concurso Nacional de Belleza | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


San Andrés no volverá a enviar representantes en el Concurso Nacional de Belleza



San Andrés no volverá a enviar representantes en el Concurso Nacional de Belleza | EL FRENTE La Corporación de Belleza del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina resolvió no enviar más representantes al Concurso Nacional de Belleza (CNB), luego de que su candidata, no fuera incluida en el listado de las 10 finalistas pese a ser una de las favoritas.

En un comunicado, la Corporación aludió también a presuntos motivos de discriminación, hablando de “un acto de desconocimiento a la diversidad étnica y la multiculturalidad del país”.

Asimismo, agregó que es un hecho “contrario al pueblo raizal y su reconocimiento constitucional”.

Kimberly Hooker llegó a Cartagena siendo una de las grandes favoritas por su belleza, por tener uno de los mejores cuerpos del evento. Con sus 1,82 metros de altura, la estudiante de idiomas se mostró siempre como una de las grandes opciones para reemplazar a la exseñorita Colombia Gabriela Tafur.

Pese a la queja, Hooker dijo a El Heraldo que no sentía su eliminación como un acto de discriminación y respetaba la decisión de los jurados. “Ellos vieron en María Fernanda, con toda razón, una líder, una Señorita Colombia, y no se los discuto porque es una gran persona, una gran amiga, un gran ser humano”, comentó.

Luego lanzó una crítica respetuosa, pero muy sesuda, sobre los favoritismos que se basan en redes sociales:

“A un pueblo entero le agradé, hay muchas personas que piensan que yo debí ser la reina, pero, lastimosamente, son cuatro personas las que eligen, no Facebook, Instagram ni Twitter”.

Foto: Instagram Kimberly
Publicacion: Sabado 16 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.