shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “No le guardo rencor” Junior Grisales y Los Kartuchos de Oro para Colombia y México | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


“No le guardo rencor” Junior Grisales y Los Kartuchos de Oro para Colombia y México



“No le guardo rencor” Junior Grisales y Los Kartuchos de Oro para Colombia y México | EL FRENTE
Los Kartuchos de Oro y su nuevo cantante Junior Grisales siguen apostando por el mercado colombiano, pues desde hace cinco años han venido trabajando con promoción y giras de conciertos en el país.

Hace un par de años Los Kartuchos de Oro realizaron una gira de conciertos en Colombia, junto a los “Jefes de Jefes” los Tigres del Norte y los resultados cambiaron sus vidas. Junior el menor de la banda que hasta el momento era el baterista, decidió pasar al frente a interpretar unas canciones junto a su padre Arturo, medios y público lo acogieron muy bien. Con la bendición de la agrupación, inició su nueva carrera como cantante.

Ahora, Junior Grisales y Los Kartuchos de Oro lanzan su canción “No le Guardo Rencor”, un sencillo hecho para Colombia y su natal México. Una canción que nace en Colombia, inspirada por una colombiana y coincidencia mente se escogió como objetivo para nuestro país.

La producción estuvo a cargo del Alex Ramírez, reconocido por hacer grandes éxitos para Vicente Fernández, Christian Nodal, El Mariachi Vargas y para Arelys Henao. El video lo realizó una empresa que es otro emprendimiento del Junior, Junny Promotions, y se realizó en un Xilitla pueblo mágico, del estado de San Luis de Potosí.

Publicacion: Lunes 29 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.