shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “Llamé pa verte” Akim es todo un éxito en plataformas digitales | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


“Llamé pa verte” Akim es todo un éxito en plataformas digitales



“Llamé pa verte” Akim es todo un éxito en plataformas digitales | EL FRENTE
El artista revelación panameño Akim ha causado furor con su sencillo “Llamé pa verte” pues se ubicó rápidamente como uno de los éxitos internacionales más recientes.

El video oficial superó en su primera semana de lanzamiento 2 millones de views en YouTube, además Spotify lo ubicó en la portada como “Artista radar” para el mes de julio.

Con esta canción Akim hace una oda a la tentación, el placer y lo prohibido, habla de esas relaciones furtivas que se dan con personas comprometidas y de cómo lo prohibido se vuelve tentador y más placentero, asimismo él dice “Dios bendiga todo lo rico” y expresa en esta canción lo difícil que resulta esconder y negar una relación, especialmente cuando hay demasiado placer involucrado.

El video de “Llamé pa verte” usa el atardecer, la luz naranja, un sol tenue y una media luna como anunciantes de que la noche, junto con sus secretos, lujuria y pecados, se aproxima y es momento para Akim de hacer el llamado para reencontrarse con esta mujer “prohibida”.

“Llamé pa verte” está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicacion: Viernes 10 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.