shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net La unión de Kapla y Miky, The Rudeboyz & Eladio Carrión | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


La unión de Kapla y Miky, The Rudeboyz & Eladio Carrión



La unión de Kapla y Miky, The Rudeboyz & Eladio Carrión | EL FRENTE
Sonidos de los años 70s. Los artistas paisas Kapla y Miky junto con los The Rudeboyz invitan al artista puertorriqueño Eladio Carrión a unirse en “Don´t Stop The Party”, canción con sonidos disco de los años 70s que revoluciona el género urbano.

“Don´t Stop The Party” es una canción funk urbano disco que evoca los años dorados de la música de los años 70s y que se complementa perfectamente con los sonidos actuales, los artistas quieren demostrar que por más de que pasen cosas, nunca quieren que pare la fiesta.

El tema fue compuesto por Kapla y Miky, Eladio Carrión y Musik Man, bajo la realización de los productores del momento The Rudeboyz y Jowan de Icon, buscando apoderarse de las fiestas disco en Latinoamérica.

El video es una pieza visual alegre y divertida que combina de manera perfecta la esencia de la canción en un escenario lleno de luces, bailarinas, juegos y colores que recuerdan la época. Fue rodado en el casino Panamericano de Envigado y contó con la dirección de Jota Creativo y la producción audiovisual de Conexxion group.

Kapla y Miky se encuentran componiendo y produciendo nueva música para sorprender a sus seguidores y se preparan para la promoción de éste nuevo sencillo musical.

Publicacion: Viernes 16 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.