shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Jorge Celedón obtiene su quinto Latin Grammy | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Jorge Celedón obtiene su quinto Latin Grammy



Jorge Celedón obtiene su quinto Latin Grammy  | EL FRENTE Con el álbum “Sigo cantando al amor” junto a Sergio Luis. Jorge Celedón, el artista colombiano que con su carisma y música ha conquistado cada uno de los corazones de sus seguidores a nivel internacional y obtener actualmente cuatro Latin Grammy, recibe en esta ocasión su Quinto Gramófono junto a su acordeonero Sergio Luis Rodríguez en la categoría mejor Álbum Cumbia/Vallenato con “Sigo cantando al amor”.
 
La gala de premiación de la Edición Número 21 de los Latin Grammy 2020 se llevó a cabo en vivo en la ciudad de Miami, Florida, este jueves 19 de noviembre sin público presencial, en donde por medio de la transmisión se dieron a conocer los diferentes ganadores por categorías.

Jorge Celedón y Sergio Luis se sienten muy agradecidos por el reconocimiento y por el apoyo que reciben de la Academia y se encuentran preparando mucha música para el próximo año continuar sorprendiendo y deleitando a todos sus seguidores.
 
Actualmente “Sigo cantando al amor” continúa encabezando las listas más importantes con sencillos como “Acércate al amor” y “Que lástima”, sencillo que llegó a ocupar el puesto No 1 en el chart de emisoras a nivel nacional durante más de ocho semanas consecutivas y sumar más de 1,8M de su video oficial, mientras que el sencillo “Esta noche sí” escala rápidamente y se convierte en el favorito para bailar en temporada de fiestas de fin de año.
 
Jorge Celedón se encuentra trabajando en proyectos y colaboraciones que seguramente van a sorprender a sus seguidores en el 2021. “Qué lástima” está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicacion: Viernes 20 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.