Otra que “manda huevo” en redes | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Otra que “manda huevo” en redes



Otra que “manda huevo” en redes | EL FRENTE Siguen las reacciones ante la reforma tributaria presentada por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en el Congreso de la República.

Miles de memes a protagonizado el funcionario luego que manifestara que una docena de huevos en Colombia cuesta 1.800 pesos, cifra que por supuesto está alejada de la realidad.

En redes sociales abundan los comentarios de indignación, entre las críticas la actriz de Pedro, el escamoso, Marcela Mar, decidió pronunciarse en redes escribiendo:

“¿$1,800 pesos una docena de huevos? En Narnia tal vez, en Colombia vale entre 12,000 y 25,000 pesos. Alguien que le cuente a los padres y madres de la patria por favor.”

El comentario de Marcela tampoco fue recibido de buena forma por parte de los internautas, que no dudaron en llamarla exagerada.

“Si va a criticar por lo menos péguele al precio. Otra desconectada de la realidad”, “$25.000 una docena? por ahí los de la gallina de los huevos de oro. La docena puede estar a partir de los $4.000 dependiendo el tamaño” y “Tampoco valen 25 mil. Ni que fueran del gallo de los huevos de oro”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz.
Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.