Se les acabó la historia de amor | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Se les acabó la historia de amor



Se les acabó la historia de amor | EL FRENTE Luego de meses de especulaciones por parte de seguidores, fans y medios de comunicación, Karol G y Anuel AA , quienes durante tres años sostuvieron una relación, confirmaron su separación.

La artista colombiana compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde se sinceró con sus fans: "si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas", señaló.

Karol G resaltó los aprendizajes, los buenos momentos que compartió al lado del puertorriqueño y finalizó agradeciendo a sus seguidores y dejando claro que su relación terminó por decisión de ambos y no por alguna falta de respeto.

"El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita".

Por su lado, Anuel AA se manifestó en la misma red social durante un en vivo. El artista, confirmó que desde hace 4 meses no están juntos y que decidieron tomar tumbos diferentes.

Además, dejó claro que nadie fue infiel, ante falsas noticias sobre las razones de su decisión, y dejó palabras de amor para la paisa.

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora. Yo voy a seguir haciendo lo mismo, en mi rumbo”, comentó.
Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.