“Romances confinados” El primer EP del multi-instrumentista Josefe | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


“Romances confinados” El primer EP del multi-instrumentista Josefe



“Romances confinados” El primer EP del multi-instrumentista Josefe | EL FRENTE
El talentoso músico Josefe presenta su primer EP “Romances confinados” de donde se desprende su tercer sencillo “Te encontré”, producción para deleitarnos con cada compás.

Josefe es un músico que se ha alimentado en su camino por la geografía y cultura de dos continentes que, unido a su talento, amor y felicidad, da paso a una música fresca, un coctel de sonoridades que trasmiten su esencia, conectando con su raíz, dándonos un exquisito sonido y un sentimiento particular.

Con una mezcla de aires de Miami, donde en su confinamiento fue su creatividad la que reventó, aposentándose en su casa con olor a mar y palmeras, donde imprime esos sonidos desbordados de la ciudad del eterno verano. El video de “Te encontré" fue rodado en la misma ciudad de Miami el pasado mes de marzo.

Josefe crece en la controvertida generación de los Millennials y el enriquecido mapa sonoro colombiano de los años 90s y 2000, donde la salsa, el bolero, el tango, músicas andinas colombianas y de vecindario, hicieron parte clave en la formación de este inquieto y extrovertido multi-instrumentista.

Josefe se dio a conocer en Colombia con el proyecto de la banda salsera funky Toño Barrio, donde actuó́ como director, compositor y productor.

Publicacion: Miercoles 28 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.