Alejandro González le pone los puntos claros al desamor | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Alejandro González le pone los puntos claros al desamor



Alejandro González le pone los puntos claros al desamor | EL FRENTE
“Te quiero o tequila”. Después de haber deleitado a sus seguidores con “Me dañas la cabeza” y de haber alcanzado más de 500 mil reproducciones, en menos de un mes, con el video de su canción “Bonito”, el cantante Alejandro González le canta al desamor con su nuevo tema “Te quiero o tequila”.

Este sencillo, compuesto por él, bajo la producción de Sommeliers y que nació en medio de un campamento de composición en Miami, refleja la historia de esos amores imposibles que en su mayoría confunden, están llenos de dolor pero que al final deben ser fuertes y tomar una decisión por más dura que esta sea.

Con “Te quiero o tequila”, el artista deja a un lado esas canciones como “Hasta viejitos” y “Bonito” con las que retrata hechos de su vida personal.

Con este trabajo musical, que ya cuenta con su video oficial en YouTube y que se rodó en Bogotá, Alejandro se sale de esa línea romántica, que, por varios meses, lo llevó a plasmar en canciones algunos de esos momentos importantes y especiales de su vida, para cantarle al amor desde otra perspectiva, pero sin dejar de lado ese romanticismo que siempre lo ha caracterizado.

Alejandro González es un cantautor, músico y productor colombiano. Fue vocalista de Bonka, la banda de Tropipop más importante de Colombia y es recordado por temas como: “El Problemón”, “La Mona” y “Tarde de Abril”, éxitos que marcaron su carrera musical.

Sus últimos trabajos musicales han contado con la colaboración de grandes artistas nacionales y de ellos se desprenden temas como: “Hasta Viejitos” junto a Carlos Vives, “Carta a Cupido” en compañía de Bacilos, “Cógela Suave” con Yera y “Mmm” de la mano de Pitizion y Wamba.
 
Actualmente, Alejandro cuenta con dos nominaciones como Artista Tropical y Canción Tropical en los Premios Nuestra Tierra por su canción “Carta a Cupido”, junto a Bacilos.

Publicacion: Martes 4 de Mayo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.