“Puro Teatro” En la voz de Guita | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


“Puro Teatro” En la voz de Guita



“Puro Teatro” En la voz de Guita   | EL FRENTE
Con 21 instrumentistas de renombre internacional. Guita, la versátil cantante santandereana que está detrás de la voz musical de `Yeimy Montoya´, personaje interpretado por la actriz Carolina Ramírez en “La Reina del Flow 2”, novela emitida actualmente por el Canal Caracol, lanza “Puro Teatro”, su primer sencillo de salsa con el que, gracias a una colaboración especial de la “Internacional Plutarkamon Salsa Big Band”, hace un homenaje especial a `La Lupe´, la emblemática cantante cubana conocida como “La Reina del Soul Latino”.

En esta oportunidad, Guita viene acompañada de 20 importantes instrumentistas de la escena musical nacional e internacional dirigidos por el reconocido músico colombiano Plutarco Guío Parra; entre ellos, el pianista colombiano Edy Martínez, una leyenda mundial de la salsa y el latin jazz, quien trabajó junto a grandes como Tito Puente y Ray Barreto, entre otros.

La potente voz de esta multifacética cantante nacida en Barrancabermeja y formada en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, que se proyecta como una de las más destacadas de la nueva generación de la salsa en Colombia.

Esta es la cuarta canción que lanza Guita oficialmente al mercado y hace parte de su primer disco de salsa. Previamente la cantante ha dado a conocer también otros sencillos con letras de su autoría en diferentes géneros dentro del segmento urbano.

Olguita Castilla Olivella es su nombre de cuna; y es recordada por muchos a partir de su exitosa participación en la más reciente emisión del programa “A otro nivel”.

Guita, además, fue ganadora de otros concursos como “Salsa al Parque” y el “Carnaval de Barranquilla” en años anteriores, presentando allí temas salseros de su autoría.

Publicacion: Martes 20 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.