La fiesta es al ritmo de “Discoteka” con Itzza Primera | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


La fiesta es al ritmo de “Discoteka” con Itzza Primera



La fiesta es al ritmo de “Discoteka” con Itzza Primera  | EL FRENTE Nueva canción. La reconocida cantante, compositora e influencer venezolana, Itzza Primera   sigue sorprendiendo al público con “Discoteka” con la colaboración de Ryan Roy y Dejota 2021, un trabajo que la artista ha realizado con mucho amor para todos sus seguidores.  

Itzza Primera invitó a Ryan Roy y Dejota 2021 cantantes, compositores y productores, para lanzar “Discoteka”, una canción urbana con la esencia musical de la artista, habla de cómo las mujeres pueden ser independientes, disfrutar la vida y rumbear en cualquier lugar, incluso en la casa. Fue compuesta por la misma artista Itzza en compañía de Christian Guerrero, David Tovar, además fue producida por Tenso y mezclada por Blazz.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, es una representación de una noche de rumba en la que Itzza Primera interviene siendo la protagonista con su estilo único. Esta gran producción contó con la dirección de Ricardo Agudelo.

Itzza Primera ha logrado posicionarse como una de las exponentes femeninas del género urbano más importantes de Latinoamérica, es una artista que se caracteriza por llevar un mensaje de empoderamiento y apoyo a las mujeres en cada una de sus canciones.

Publicacion: Sabado 16 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.