Jackson Martínez con su nueva apuesta para el primer semestre | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Jackson Martínez con su nueva apuesta para el primer semestre



Jackson Martínez con su nueva apuesta para el primer semestre | EL FRENTE "Proclamaré". El 2021 fue lleno de grandes cosas para el deportista y cantante colombiano Jackson Martínez quien presentó dos sencillos con los que le dio cierre a su álbum "Las 2 puertas", ahora con una apuesta de sonido renovada y una letra impactante inicia el 2022 presentando "Proclamaré" un tema dirigido a todos aquellos que a pesar de la duda y los obstáculos siguen en los caminos de Dios.

La canción al igual que todas las que hace el artista es composición propia y refleja vivencias que Jackson Martínez ha tenido a lo largo de su vida en los caminos de Dios. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Palma Productions liderado por Mr. Dec junto a Guajiro y Hugo 30 en Medellín.

El video se rodó en Portugal, país de residencia del cantante chocoano en el Parque Natural do Monte de São Brás Matosinhos; fue grabado y dirigido por el videografo Uzzy.

Esta canción conserva la fusión de sonidos que ha querido manejar en su carrera musical Jackson Martínez, una canción más enfocada en el rap pues a través de los sonidos el artista también quiere generar ese impacto de confirmación de fe que hace con sus letras.

"Proclamaré" estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este miércoles 19 de enero y hace parte de su álbum "No hay duda" que será presentado a finales de abril.

Publicacion: Martes 18 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.