Noblezza recibió Congo de Oro como Mejor Artista Urbano | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Noblezza recibió Congo de Oro como Mejor Artista Urbano



Noblezza recibió Congo de Oro como Mejor Artista Urbano  | EL FRENTE Merecido premio. El artista Noblezza está de celebración, al recibir este miércoles 10 de agosto por parte de la organización del Festival “baila la calle” del Carnaval de Barranquilla, El Congo de Oro.

El reconocido artista urbano sigue cosechando éxitos en su carrera musical, después de un gran 2021 con destacados lanzamientos musicales con los que llegó a diferentes ciudades, estaciones radiales y plataformas digitales. Se destaca su álbum `Pura Melaza Puro Love´, con hits como “Alegría”, “El Legendario”, “Coletera”, “Dale”, entre otros éxitos.

En una maratón musical de más de 12 horas se reunieron el pasado 27 de marzo las mejores agrupaciones de diferentes géneros musicales en el estadio Romelio Martínez. `El Rey de la Cumbia Urbana´, Noblezza, mostró todo su trabajo musical en una gran presentación en el festival de orquestas.

CODISCOS, su casa musical celebra este reconocimiento a Noblezza, máximo galardón otorgado por el Carnaval de Barranquilla en la categoría urbana.

Noblezza se prepara para seguir girando con su música en diferentes ciudades del país, internacionalizar sus producciones y presentar nuevos éxitos con el que seguirá cautivando seguidores.

Publicacion: Miercoles 10 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.