Piso 21 presenta su nueva canción junto a Carin León | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Piso 21 presenta su nueva canción junto a Carin León



Piso 21 presenta su nueva canción junto a Carin León | EL FRENTE “Que Triste”. En medio del éxito de su gira “Amor, Desamor & Perreo” en países como Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Guatemala y Estados Unidos y después de presentarse por segunda ocasión en el icónico Auditorio Nacional en Ciudad de México, Piso 21 estrena su nueva canción “Que Triste” junto al artista mexicano Carin León.

Con el objetivo de buscar siempre ofrecer música de calidad que conecten con su público, nació “Que Triste”, un tema cargado de sentimiento y con una poderosa letra que le canta al olvido.

La pieza faltante en este rompecabezas musical producido por Dim y autoría de los integrantes de Piso 21, junto a los colombianos Pasabordo, llegó de tierras mexicanas a cargo de Carin León, una voz que poco a poco se ha hecho cada vez más popular y cuyo estilo supo encajar a la perfección con el de la banda.

La colaboración que nació a raíz de una admiración mutua entre los paisas y el artista oriundo de Hermosillo, México, es una fusión de estilos de cada uno que llega directo al corazón.

El videoclip oficial contó con la dirección de Juan Felipe Zuleta, bajo la productora nacional 36 Grados. “Que Triste” se encuentra disponible en plataformas digitales.

Publicacion: Jueves 22 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.