Sebastián Eslava interpreta en cines a su padre Pepe Cáceres | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Sebastián Eslava interpreta en cines a su padre Pepe Cáceres



Sebastián Eslava interpreta en cines a su padre Pepe Cáceres | EL FRENTE
Cine de estreno. Este jueves se estrenó en las salas de cines, la cinta en la que el actor y director Sebastián Eslava hizo en homenaje a su padre, el torero Pepe Cáceres.

Sebastián Eslava solo tenía dos años cuando su padre murió, luego de ser corneado por un toro en Sogamoso, Boyacá.

Sebastián apenas tenía dos años el 20 de julio de 1987, día en que un toro llamado “Monín” embistió a Pepe Cáceres y le produjo lesiones graves de las que no se pudo recuperar hasta su deceso el 16 de agosto en Bogotá.

Sebastián Eslava conoció a su papá, Pepe Cáceres, el torero más importante de Colombia, por las historias que su mamá le narraba. También lo descubrió y reconoció por los cientos de recortes de prensa, con fotos y artículos, que su padre guardaba con recelo.

Esas historias familiares y esos registros periodísticos son la base con los que Sebastián coescribió y codirigió la cinta “Pepe Cáceres, temo más al olvido que a la muerte”, que este jueves 19 de enero se estrenó en las salas de cine del país.

Pepe Cáceres a lo largo de su carrera lidió más de 500 toros y sus grandes faenas fueron en las plazas de Bogotá, México y Manizales, especialmente esta última donde actuó en 57 corridas de 25 temporadas taurinas.

Publicacion: Jueves 19 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.