Jhomer Ríos y su explosiva mezcla de academia, experiencia y creatividad | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Jhomer Ríos y su explosiva mezcla de academia, experiencia y creatividad



Jhomer Ríos y su explosiva mezcla de academia, experiencia y creatividad | EL FRENTE Con 34 años, el productor musical, compositor e ingeniero de sonido, Jhomer Ríos, celebra varios hitos que gracias a su propuesta musical orgánica y versátil han sumado a su carrera un sinnúmero de aprendizajes y aciertos.  

Entre los logros que más se destacan en la carrera de este artista está su participación en las mezclas Dolby Atmos de 4 trabajos discográficos de Juanes como ingeniero asistente, un formato de sonido envolvente que muy pocos profesionales de audio manejan, entre ellos él.

Asimismo, se resalta su participación como productor musical junto a Julio Reyes en una versión de la canción ´Hola Soledad´, la cual hace parte de los soundtracks oficiales de la taquillera película mexicana ´Cuando Sea Joven´, producida por Eugenio Derbez, y protagonizada por Verónica Castro y Natasha Dupeyron.


Además de estas dos colaboraciones, pero no menos importante, también se suman a la lista sus participaciones como ingeniero de mezcla en canciones como ´Bailamos´ del proyecto OLIVA de Sony Music, la cual ya suma más de 1 millón de vistas; ´Fortnite´ del proyecto HOMIE junto al sello de DJ Pope, 574, y ´Quédate´, la cual realizó junto al sello de Farruko, Carbon Fiber Music, entre otros.

Versatilidad de su propuesta

Jhomer es un joven que no solo cuenta con una larga trayectoria en la industria musical, sino que también es propietario de Nebulosa Music, uno de los estudios de grabación más conocidos de su ciudad natal, pues su interés es hacer música, pero, sobre todo, compartirla y propiciar escenarios de creación de la misma, tanto en su ciudad, como en el resto del país y el mundo entero.

El productor paisa se destaca por la versatilidad de su propuesta pues incursiona en el pop pero también en el género urbano y la música popular o la música regional colombiana, ofreciendo así resultados únicos.

Actualmente, se encuentra trabajando como productor y compositor al lado de Julio Reyes y otras personalidades importantes de Abbey Road Institute Miami y Miami Art House, proyectos que saldrán a la luz en el transcurso de 2023.

Publicacion: Lunes 23 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.